Peña La Murga viaja a Javalambre en la Nacional B de Fútbol-Sala

Este sábado se disputa la séptima jornada de liga de la categoría y los serrableses intentarán encadenar su segunda victoria consecutiva tras ganar en casa al Fabara.

Al equipo de Dani Calvo le espera el desplazamiento más largo de la temporada para jugar en el Polideportivo de Sarrión contra el equipo local Gúdar- Javalambre, un rival directo de los peñistas ya que ambos van empatados a puntos, antepenúltimos de la tabla.

Después de romper una mala racha de cuatro derrotas consecutivas, la Murga afronta este partido con la ilusión de encadenar dos victorias que les permita salir de los puestos de cola. En el partido contra Fabara los serrableses mejoraron mucho su imagen sobre todo en defensa, salieron muy mentalizados y enseguida lograron el premio.

Dani Calvo, entrenador peñista ha señalado que “ tenemos cuatro partidos trascendentales porque nos enfrentamos a rivales directos en la parte baja, el primero contra Fabara lo hemos sacado adelante y vamos a intentarlo también en los siguientes”.

Calvo ha comentado también que “ esta jornada hay otro encuentro del que estaremos pendientes porque enfrenta a los dos últimos Mas de las Matas y Fabara, así que pase lo que pase no volveremos a ser colistas”

En Liga Autonómica, el filial de la Murga descansa en esta séptima jornada de liga en la que Sallent FS recibe al Café Aruba de Zaragoza en el Polideportivo El Escaladillo. Para el equipo zaragozano será el segundo viaje al Alto Gállego ya que el pasado sábado ganaba a La Murga B en Sabiñánigo 2-7.

El entrenador tensino Willy Gangoiti aprovechó que su equipo tenía el partido aplazado para ver al rival en el polideportivo serrablés, junto a alguno de sus jugadores y se llevó una buena impresión del Café Aruba.

Comentarios