Jesús Cabrero: “Ahora firmaba ganar este domingo y que el Huesca y nosotros consigamos ascender”

El portero altoaragonés defiende la portería de la Ponferradina y será uno de los principales escollos que tendrá que solventar la SD Huesca para conseguir un buen resultado en tierras leonesas. Cabrero está siendo titular en un equipo que tras el descenso de 2ª División se ha convertido en uno de los máximos favoritos para luchar por el ascenso esta campaña. Será un partido especial puesto que además de enfrentarse a su ex equipo, se medirá a algunos jugadores con los que ha compartido vestuario en años pasados.

Jesús Cabrero, que debutó en el Huesca hace ya muchos años, espera que los dos equipos al final estén arriba, aunque ahora señalaba a Radio Huesca Digital que “me debo a la Ponferradina, pero ahora mismo firmaba ganar este partido y que al final de la temporada que estemos nosotros y el Huesca entre los cuatro primeros y que podamos ascender los dos equipos”.

El portero de Bolea se muestra contento de lo que está siendo por el momento la temporada: Estoy muy contento porque las cosas me están saliendo bien, tenemos muy buen equipo y las cosas van de cara y la verdad que estoy a gusto con el equipo, el entorno y la ciudad”.

Al Huesca se le respeta en Ponferrada, aunque los preparativos son como los de otras semanas: “Lo preparamos como todos. Estamos siguiendo la misma línea de todas las semanas. Está claro que es un partido más atractivo porque el Huesca es el segundo y nosotros como siempre con la intención de salir a por los tres puntos. El Huesca está claro que es un gran equipo. Ya lo demostró el año pasado y con la misma base de la temporada pasada y los refuerzos está allí arriba otra vez y que va a ser uno de los cuatro que va a estar arriba al final de temporada”.

Jesús Cabrero será uno de los protagonistas de un partido en el que Manolo Villanova no contará con Sorribas y Rico sancionados y Edu Roldán será una de las novedades, así como la vuelta de Corona que no estuvo ante el Valladolid B. También se desplazará el portero Adrián Mallén para sustituir a Larrosa, también sancionado con un partido. El equipo entrenará este viernes y sábado antes de viajar a León donde se hospedará la expedición para jugar el domingo a partir de las 17 horas en el campo de la Ponferradina.

Por cierto que este jueves el equipo recibió la visita de Nacho Novo. El gallego ha aprovechado el parón de la liga escocesa y el partido de la Champions con el Barcelona para quedarse en España y pasarse por Huesca para visitar a los amigos y es que la relación con el club azulgrana es total e incluso es socio del Huesca, de donde partió para triunfar en Escocia.

Comentarios