Deportes

Un Peñas Oscenses en racha recibe a un Binéfar necesitado de puntos

Uno de los encuentros destacados de la 3ª división este domingo será el que se jugará en San Jorge entre el Peñas y el Binéfar que llega en un buen momento para los locales que tienen la oportunidad de sumar un nuevo triunfo que les situaría en posicione algo más cómodas de la clasificación y que por otro lado podría complicar las cosas a los celestes de Virgilio Hernández que en dos partidos dirigiendo al equipo ha sumado sendos empates con Fraga y Ebro.

El técnico del Peñas Oscenses, José Miguel Sobrevía “Chemi”, indicaba a Radio Huesca Digital que “vi al Binéfar en San Lorenzo y me gustó. Es un conjunto fuerte y serio y que tendría que estar mejor situado. Nosotros intentaremos seguir con la racha para ir hacia arriba en la clasificación”.

Chemi también pide el apoyo del público que en San Jorge resulta muy frío: “Es un problema que tenemos porque vas fuera y el otro día en Brea aprietan al rival, al árbitro y eso en San Jorge no pasa. Yo aprovecho para pedir a la gente que venga y anime”.

En el Binéfar hay caras conocidas como Ponsa, Koke o Josema que jugaron en los juveniles peñistas y que ahora defienden la camiseta de un Binéfar que entrena Virgilio Hernández, aunque todavía no se puede sentar en el banquillo puesto que el club no ha llegado a un acuerdo con Eduardo Orduna para cerrar su vinculación con la entidad que preside Javier Murillo.

El Binéfar necesita también los puntos porque su situación no es muy cómoda y como no empiece a sumar de tres en tres se puede ver en complicaciones en la parte baja de la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00