Deportes

Forcusa Huesca, a por la primera victoria fuera

Con la esperanza de estrenarse fuera en la pista del Pozoblanco han viajado los oscenses que tras el triunfo con el Villa de Aranda están con la moral más reforzada, pero con la prudencia que se tiene que tener cuando al BM Huesca le está costando tanto ganar los partidos y es que de momento solo hay dos victorias en el casillero y un empate que se consiguió, también fuera, en la pista del Cangas.

Aunque se trata de una de las canchas más complicadas de la División de Honor B, no queda otra que ir a ganar, como señalaba Juan Carlos Gordo a Radio Huesca Digital. El técnico indicaba que “hay que ir a ganar por la situación que está el equipo, aunque sabemos la dificultad de una pista en la que es muy difícil ganar y donde hemos hecho buenos partidos, pero nunca hemos ganado”.

El ambiente en la expedición es bueno y parece que se han liberado tensiones con el triunfo ante los burgaleses, aunque como muy decía Juan Carlos Gordo, el Forcusa todavía no puede alardear de nada ya que está en la clasificación muy lejos de las expectativas marcadas al inicio de la competición.

El portero Álvaro de Hita ha jugado en las últimas cuatro temporadas en el Pozoblanco y conoce muy bien a los cordobeses e indicaba a Radio Huesca Digital que “es una de las canchas más complicadas en esta liga. Yo los años que he estado allí habré perdido uno o dos partidos por temporada. Es difícil que se pierda allí, pero tenemos que intentarlo y vamos a por todas”.

El partido comienza a las 18,30 horas y estará dirigido por los colegiados vascos Elordui Elorrieta y García Vecilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00