Deportes

Eliseo Martín satisfecho e ilusionado con su ‘vuelta a casa’

El atleta está entrenando a tope y con muchas ganas tras haber anunciado su vuelta al Hinaco Monzón para las tres próximas temporadas. Eliseo Martín ha señalado a Radio Huesca Digital que es una buena noticia y que le llega en un momento importante de su carrera con la oportunidad de acudir de nuevo a unos Juegos Olímpicos como son los de Pekín y que es el objetivo prioritario de 2008.

Eliseo mostraba su satisfacción por su vuelta a casa, como él mismo señala: “Muy contento. Se ha luchado por volver a casa y las tres próximas temporadas esperamos tener buenos resultados y dejar al club de Monzón lo más alto posible. El acuerdo ha sido gracias al esfuerzo de todos y especialmente del club y de la Diputación, Comarca, Ayuntamiento de Monzón, Hinaco que está apoyando mucho el atletismo en Monzón, y que todos han querido que Eliseo esté en casa y forme parte el equipo y refuerce los buenos resultados que ha tenido el club en estos últimos años”.

Ha cambiado de club y lo hace con muchas ilusiones y expectativas: “Los últimos cuatro años he estado defendiendo los colores de Adidas que se ha portado muy bien conmigo y por supuesto que es especial volver a casa y lo dije cuando yo me iba que eran 17 años en el club de Monzón y sobre todo estos tres años que pueden ser los más importantes de mi carrera deportiva poderlos compartir con los amigos y con la camiseta del club que te ha criado y realmente te ha formado como atleta es algo especial”.

Los objetivos son importantes y ambiciosos de allí que haya que prepararse de la mejor forma posible: “Un año olímpico es un año especial. Quizás llega en uno de los momentos más importantes de mi carrera. Debemos lograr sortear las pequeñas pegas que hemos tenido este año las cuales hemos logrado sortear y concer a través de los médicos de la federación para que no surjan en esta temporada y empezar atajarlos desde el comienzo y entrenemos con toda la normalidad y alcanzar el estado de forma que hace falta para estar con opciones en Pekín”.

De momento está preparando la temporada invernal que será un primer paso para luego ir cogiendo el mejor estado de forma posible durante la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00