Deportes

El Peñas CAI Huesca se recupera con una gran victoria ante Cáceres

Por fin le salieron las cosas a los oscenses que ganaron por 83-69 en un partido dominado de principio a fin por el Peñas que fue muy superior al Cáceres 2016 que plantó poca batalla en el Palacio de los Deportes donde se vieron buenos minutos de baloncesto por los verdiblancos que de esta forma cierran la mala racha de dos derrotas seguidas y además completan una semana despejando dudas por el rendimiento del equipo.

En el primer cuarto el resultado ya era de 25-17 donde ya se empezaba a ver el dominio de los locales y al descanso la diferencia se fue a los diez puntos (43-33) y lo importante que se estaba jugando bien y que se veía a los jugadores con confianza en la pista.

El comienzo de la segunda mitad, tal vez fue lo peor, pero Cáceres no estaba para mucha remontada y más por deméritos propios que por aciertos visitantes el marcador se estrechaba, aunque el partido estaba siempre controlado por los de Jordi Balaguer. Al final de este cuarto el resultado era de 57-45.

Los diez últimos minutos siguió la misma tónica y al final el público despidió al equipo con una gran ovación por la victoria por 83-69 que hacía justicia a lo visto en la pista.

Destacó sobre todo Ortega que fue el máximo anotador y también Waytte del que se espera todavía bastante más, aunque ya estuvo a un mejor tono. En general todo el equipo estuvo bien y al final se hizo las paces entre el técnico y los jugadores después de que éste les pidiera una mayor responsabilidad durante la semana tras la derrota en Cornellá.

Ahora y tras la tranquilidad que da el ganar este encuentro hay que visitar a un rival complicado como Farho Gijón que es uno de los gallitos de la LEB- Plata y que será complicado para el Peñas CAI Huesca Cosarsa conseguir un nuevo triunfo para seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00