Deportes

Empate que sabe bien del Forcusa Huesca en Pozoblanco

En un partido en el que se pudo ganar y perder, al final se sacó un punto en una pista complicada y donde hasta ahora los oscenses no habían conseguido puntuar en sus visitas anteriores. Fue un partido duro y donde los ataques se impusieron a las defensas puesto que el marcador final reflejaba un empate 35-35 con un total de 70 goles. Un punto para la esperanza y es que en los dos últimos partidos el Forcusa Huesca ha conseguido tres puntos que confirman una mejoría, aunque todavía lejos de lo que tiene que dar este equipo.

El partido fue disputado y con dos equipos que necesitaban el triunfo por eso una y otra vez buscaban la portería rival y al descanso el resultado ya era de 19-18 con mucha igualdad y sin grandes diferencias y con alternativas en el electrónico.

En la segunda mitad, siguió la misma tónica y llevando la iniciativa el conjunto local, pero a diferencia de otros partidos el Forcusa estuvo muy centrado y nunca le volvió la cara al encuentro. Se llegó a los instantes finales con opciones para los dos. Primero fue Pozoblanco quien tuvo la oportunidad de irse con dos goles de diferencia en el último minuto, pero un penalti que transformó Nelson empató en encuentro y posteriormente una recuperación de Bakaitis y con dos jugadores menos los cordobeses se jugaron los últimos siete segundos en los que Forcusa tuvo el balón, pero Espino no acertó y el marcador ya no se movió y se quedó con el 35-35 final.

Juan Carlos Gordo manifestaba a Radio Huesca Digital que estaba contento con el empate, por la pista donde se había jugado y la presión que había y sobre las opciones de haber ganado, indicaba también que se pudo haber perdido y que Nelson se la jugó y no hubo suerte que ojalá llegue pronto para conseguir esas victorias necesarias para salir de la situación en la que está el conjunto oscense.

El próximo sábado visitará Huesca el Anaitasuna de Pamplona donde habrá que hacer bueno este empate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00