Deportes

Victorias del Jacetano, At. Monzón, Peñas Oscenses y Barbastro en la 3ª División

Interesante jornada la que se disputaba este domingo donde hay que destacar el triunfo del Jacetano sobre el Figueruelas que le permite dejar el puesto de colista Además el Barbastro sumaba su octavo triunfo consecutivo en uno de los derbis en el campo del Sariñena. En el otro el Peñas Oscenses goleó al Binéfar y lleva 9 puntos seguidos que le han sacado de la parte baja de la clasificación. No falló tampoco el Monzón en Illueca, mientras que hay que destacar los meritorios empates del San Lorenzo en el campo del Zaragoza B y del Fraga en La Estacada con el Andorra. Perdió el Sabiñánigo en Villanueva completando los partidos de los altoaragoneses.

El Peñas Oscenses ha sido uno de los protagonistas de la última semana en la que ha ganado los tres partidos. Ante el Binéfar no dio opción el conjunto de Chemi con goleada incluida. Javi López sigue en racha y marcó dos goles.

Partido con goles, expulsiones y jugadas polémicas el vivido en El Carmen donde el Barbastro conseguía una nueva victoria y van ocho seguidas. Tuvo que emplearse a fondo el Barbastro que se quedó con un hombre menos por expulsión de Bona. Tras el 1-1 del descanso llegó el penalti y la expulsión de Rufas de los locales que significó el 1-2 y luego el Barbastro remató el triunfo con dos tantos más. Linares marcó por partida doble y fue uno de los protagonistas.

El Jacetano de Carlos Luz sabía lo que se jugaba y salió a por todas en el Oroel donde consiguió vencer con claridad a un rival directo como el Figueruelas. El 4-1 al descanso puso las cosas de cara para los jaqueses que han dejado el último puesto. No falló tampoco el Monzón que tenía una buena ocasión en Illueca para ganar y acercarse a lo cuatro primeros, mientras que el Sabiñánigo perdió por la mínima en Villanueva.

El San Lorenzo conseguía un valioso empate en el campo del Zaragoza B en un encuentro donde los de Ángel Royo se pudieron llevar incluso los tres puntos ya que vencían por 1-2 cuando quedaban cinco minutos para el final. También el Fraga salvó un punto en su campo con el Andorra.

Resultados:

SARIÑENA 1 BARBASTRO 4

JACETANO 5 FIGUERUELAS 2

UTEBO 0 CALATAYUD 2

P. OSCENSES 4 BINEFAR 1

EBRO 2 CUARTE 0

FRAGA 1 ANDORRA 1

ILLUECA 0 AT. MONZÓN 3

VILLANUEVA 1 SABIÑANIGO 0

EJEA 3 TERUEL 0

ZARAGOZA B 2 SAN LORENZO 2

En la clasificación el Ejea mantiene el liderato con 36 puntos. Le siguen el Barbastro con 35, Villanueva con 33 y Andorra con 30 puntos. Se queda quinto el Teruel con 30 y sexto y séptimo son Zaragoza B y At. Monzón con 27. El Sariñena es ocatvo con 22. El Peñas Oscenses salta al puesto 12 con 17 puntos. Por detrás Sabi y Fraga tienen 15 y el San Lorenzo y Binéfar 15. Está en descenso el Jacetano con 9, pero ya no es colista y tiene por detrás al Illueca y Brea con 8 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00