Barbastro se prepara para celebrar una nueva edición de Antiqua y SaloNovios

Los días 23, 24 y 25 de Noviembre, abrirán sus puertas, en el recinto ferial de Barbastro, Antiqua y SaloNovios. Por segundo año consecutivo, ambos certámenes se convocan en un mismo espacio y tiempo para aprovechar las sinergias que generan ambos eventos, tras el éxito obtenido en al anterior edición en la que unos 3.500 visitantes se acercaron a conocer las propuestas en celebración de eventos y antigüedades. El horario de visita será desde las diez y media de la mañana hasta las ocho de la tarde.

SaloNovios es un certamen idóneo para aquellas parejas que van a contraer matrimonio próximamente: en un solo recinto y en un solo fin de semana pueden hacer todos los contactos necesarios para preparar una fecha tan especial.

Barbastro volverá a convertirse en un amplio escaparate de la mejor y más variada oferta de los establecimientos dedicados a la celebración de bodas y ceremonias, así como a los preparativos del futuro hogar y viaje de novios. Un mundo de propuestas, detalles y elegancia que propondrán las empresas que se darán cita en SaloNovios.

Distribuidos en una superficie de exposición de 1500 metros cuadrados, los expositores mostrarán al público visitante lo último del mercado en trajes para el novio y la novia, de ceremonia para hombre y mujer, primera comunión y bautizo, además de listas de boda, fotografía y vídeo, restaurantes, floristerías, agencias de viajes, joyerías, complementes, servicios de catering, alquiler de vehículos, organización de bodas, hoteles, peluquerías, institutos de belleza e inmobiliarias. En definitiva, todo lo necesario para el día perfecto.

Por otro lado Antiqua reunirá en otros 1000 metros cuadrados una amplia representación de profesionales de mundo de las antigüedades, que mostrarán sus mejores piezas en este Salón, convertido en una referencia en Aragón. Los amantes de las antigüedades podrán adquirir las piezas de los anticuarios, restauradores, galeristas de arte, joyerías antiguas, coleccionistas de libros antiguos y numismática, entre otros.

Además, este año Antiqua y SaloNovios ofrecerán un amplio programa de actividades para completar la oferta del certamen: el Centro Cultural Entrearcos ha organizado, el viernes 23 una conferencia titulada “Pinceladas de los tres maestros de la historia de la pintura: El Greco, Velázquez y Goya” a cargo de Sagrario Calero Fernández, Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Central de Barcelona y profesora en Lérida de Historia y Arte y el sábado 24, concentración de coches antiguos. Además, desfiles de moda, conciertos de música clásica y jazz a cargo del grupo “Adagio Events”, exposición de muñecas antiguas y muestra de fósiles de Santiago Lafarga.

Comentarios