Deportes

Recepción en la DPH al Centro Atlético Monzón y María José Pueyo

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, mantendrá un encuentro este martes día 13 con los máximos responsables del Centro Atlético Monzón y con la atleta serrablesa María José Pueyo en dos reuniones que se celebrarán en la sede de dicha institución

Antonio Cosculluela podrá conocer de manos de Javier Bordes y José Antonio Andreu, presidente y vicepresidente de Hinaco Monzón, el calendario de actividades de esta temporada. Por su parte, María José Pueyo acudirá con su nuevo entrenador, Fernando García “Fondi”, que le explicará los nuevos proyectos de cara a este año en el que espera poder conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos de Pekín, como principal objetivo.

La visita de los responsables del Centro Atlético de Monzón se produce después de la designación de Monzón para la celebración del Campeonato de España de Atletismo Promesas que tendrá lugar los días 12 y 13 de julio del próximo año. Esta candidatura contó desde su propuesta contó con el apoyo del Presidente de la Diputación de Huesca. La Diputación de Huesca colabora con algunos de los proyectos más destacados que desarrolla este Centro; entre ellos en el Núcleo de Tecnificación Deportiva dirigido a lanzadores y en el Trofeo San Mateo-Ernesto Bribián que se celebra desde 1948 en la capital del Cinca Medio.

Por su parte, la deportista serrablesa acaba de iniciar el calendario de competiciones de la temporada 2007-2008 con su participación en el IV Cross de la localidad burgalesa de Atapuerca y la prueba más inmediata será la que tendrá lugar el próximo fin de semana en Jaén. Además de sus retos en diferentes competiciones, Antonio Cosculluela y María José Pueyo abordarán las posibilidades que se abren para la atleta de Sabiñánigo, si logra una plaza dentro de la Selección Española en los Juegos Olímpicos de Pekín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00