El Campeonato de Aragón benjamín de tenis entra en su recta final

El torneo más importante de Aragón en categoría benjamín organizado por Zoiti-Climetel llega a sus rondas finales. A lo largo del sábado y domingo se disputaron las eliminatorias correspondientes a los octavos y cuartos de final en individual masculino y femenino y dobles masculino. Zoiti ha conseguido meter en las semifinales masculinas a sus dos mejores jugadores: Pablo Irigaray ganaba en octavos a J.Villaroya y en cuartos a su compañero de club Daniel Isanta vencía con facilidad 6/2 6/0 y se enfrentará en semifinal al número uno Pablo Fernández repitiendo la final del último torneo Intersport-Jorri.

Por el otro lado del cuadro, Sebas Ibor eliminaba en octavos al jugador del St. Casablanca Alejandro Mena por 6/4 6/1 y en cuartos de final a Quico Giné del tenis Osca por 6/1 6/2. Se medirá en semifinales con Mario García del C.T.A y número dos del torneo.

En dobles masculino habrá enfrentamiento en semifinales de dos parejas de Zoiti-Climetel, Daniel Isanta y David Oria se enfrentan a Pablo Irigaray y Sebas Ibor, lo que garantiza la presencia de Zoiti-Climetel en la final. En benjamín femenino cabe destacar la presencia de la jugadora de Sabiñánigo con licencia por el C.T.Jaca Laura Gil que tras ganar en semifinales 6/3 6/2 a Sofía Ayuso del C.T.Paraiso, se enfrentará en semis a la cabeza de serie número uno Isabel Goni. En resumen, un extraordinario ambiente en las pistas de la Ciudad Deportiva Municipal, viendo a los mejores y más pequeños jugadores de Aragón hacer maravillas con sus grandes raquetas.

Organizado por el C.T. Utebo ha dado comienzo también en sus nuevas pistas el Campeonato de Aragón infantil con representación de varios tenistas oscenses. En cuanto al C.T.Zoiti-Climetel, dos eran los jugadores que entraban en competición en fase pre-previa masculina y que lo hacían con desigual suerte. Guille Pérez perdía en primera ronda con Javier Pina 6/1 6/0 en un encuentro muy desigual, no hay que olvidar que Guille es alevín de primer año. La buena noticia fue la de su hermano Jano que conseguía pasar dos rondas y seguir en el torneo tras eliminar en primera ronda a Yago Rodríguez- Bermejo por 6/0 6/0 y en segunda ronda a Álvaro Angulo. Además el jugador del Tenis Barbastro, Guillermo Pena, venció también a Arturo Vigo por 6-0 y 6-1 y sigue en competición.

Comentarios