SaloNovios y Antiqua crecen en número de expositores

Del 23 al 25 de Noviembre el recinto ferial de Barbastro acogerá los certámenes SaloNovios y Antiqua que, por segundo año consecutivo y tras el éxito de la anterior edición, compartirán fechas y espacio. Mª Paz Gil, directora de ambas ferias, ha señalado que esa apuesta “importante y arriesgada” se mantiene, este año, porque la solución dejó satisfechos a expositores y visitantes.

SaloNovios y Antiqua compartirán, además de público, clientes y actividades paralelas, 2.500 metros cuadrados distribuidos entre el recinto ferial y la carpa anexa en la que se celebrarán desfiles y otras actividades.

La novedad más destacada en esta edición es el aumento en el número de los expositores, puesto que, serán medio centenar los que muestren sus piezas, productos y servicios. De ellos, veinte participarán en Antiqua y el resto (treinta) en SaloNovios, procedentes, en su mayoría, de País Vasco, Cataluña, Zaragoza, Huesca e incluso Francia.

Otras novedades afectan al horario, puesto que, en esta edición, a petición de los expositores la feria abrirá ininterrumpidamente de diez y media de la mañana a ocho de la tarde y a las actividades paralelas con un amplio programa a base de una conferencia sobre “Pinceladas de los tres maestros de la historia de pintura: El Greco, Velázquez y Goya”, concentración de coches antiguos, exposición de muñecas antiguas y fósiles de Santiago Lafarga, desfiles de moda y conciertos musicales a cargo de “Adagio events” y “La cebra espectáculos”.

SaloNovios, ofrecerá a las parejas que van a contraer matrimonio la más variada oferta de los establecimientos dedicados a la celebración de bodas y ceremonias así como a los preparativos del futuro hogar y viaje de novios, un mundo de propuestas y detalles “para que los novios tengan los conceptos muy claros y vean cosas diferentes para preparar su ceremonia” ha señalado Gil

En el caso de Antiqua, reunirá una amplia representación del mundo de las antigüedades que mostrarán sus mejores piezas en este salón desde muebles hasta joyas, cuadros de arte, juegos o libros y manuscritos.

Comentarios