El Huesca invita al Real Zaragoza al partido frente al Sestao

Dadas las buenas relaciones que hay entre ambos clubes y al no disputarse encuentros de primera división por el partido España – Suecia, la Sociedad Deportiva Huesca ha enviado una invitación formal a la dirección del Real Zaragoza para que acudan el domingo al Alcoraz a presencia un importante encuentro frente al Sestao en el que estará en juego la segunda posición y además que puedan ver las evoluciones de los jugadores cedidos, Ripa y Sastre, al club azulgrana.

Mientras tanto, el equipo descansa hasta este miércoles que volverá a los entrenamientos con doble sesión como es habitual. La primera tendrá lugar en la localidad de San Jorge y por la tarde en el gimnasio. El jueves se entrenará en Huesca y posteriormente la plantilla y técnicos acudirán a la bendición del nuevo autocar en la Basílica de San Lorenzo.

En cuanto a novedades la más destacada es la baja de Rodri que una vez conocidos los resultados de la resonancia magnética a la que se ha sometido este martes se ha confirmado lo peor y son contundentes, "2,5 milímetros de rotura fibrilar trasversal en el cuadriceps femoral", en términos deportivos ésto significa una baja temporal de cuatro semanas aproximadamente, según el responsable de los servicios médicos azulgranas, el doctor Fernando Sarasa. Sorribas será duda por una lesión también muscular que le tiene entre algodones estos días, mientras se han repasado las actas y finamente parece que Lalo tiene cuatro tarjetas y no cinco como pensaban el entrenador y el propio jugador.

El partido ante el Sestao será el domingo a las 16 horas y se espera contar con el apoyo de la afición para conseguir el triunfo y situarse de nuevo en la segunda posición. Por otro lado, el club azulgrana ha informado que la empresa Construcciones Copre se une a la lista de patrocinadores de la entidad. De la mano de Miguel Ángel Palomar, que ya fue directivo hace algunas termporadas, su aportación servirá para facilitar una serie de desplazamientos de los aficionados a lo largo de la temporada estipulados en el convenio que han firmado ambas partes.

Comentarios