Estanco Martín Charumba viaja a Híjar con algún jugador tocado

Después de perder ante el líder, Pub Camel Alcañiz, Estanco Martín Charumba de Jaca viaja este fin de semana a Híjar para enfrentarse ante otro de los equipos turolenses que militan en la Nacional B de fútbol sala. Los de Jaca, que rompieron su racha de tres victorias consecutivas al recibir al líder el pasado sábado en Jaca, quieren sacar algo positivo de este viaje, uno de los más largos de esta temporada pero reconocen que es una pista difícil.

Ahora hay que viajar a Híjar, un equipo, que tal y como ha explicado el entrenador del equipo jaqués, Carmelo Calvo, ‘está en mitad de tabla y a tan sólo tres puntos de nosotros, por lo que nos recibirán muy motivados, ya que si nos ganan pueden ponerse por delante’. Además el equipo jaqués sabe que al haber estado los últimos años en la Nacional A, los equipos a los que se enfrentan ahora les consideran uno de los favoritos para ascender, y por eso los reciben con ganas. Calvo ha reconocido que ‘tenemos que ir a Híjar y saltar a la cancha enchufados desde el primer minuto y sin perder la concentración, porque como nos despistemos podemos volver a Jaca goleados’.

La pista de Híjar es de cemento, otro inconveniente para los de Jaca, acostumbrados a jugar en pistas de goma. ‘Habrá que tener cuidado con los resbalones y con los botes del balón’, ha afirmado el entrenador, ‘pero lo importante es que el equipo lleva una tónica de buen juego y somos optimistas, a ver qué tal se nos da este desplazamiento’. Para este partido es duda Albon, que tiene molestias en la rodilla, pero tal y como ha explicado Carmelo Calvo, al tener una platilla justa no se puede prescindir de los jugadores importantes, así que si está algo recuperado para el sábado, Albon tendrá que jugar.

Por su parte, el equipo jaqués de Estanco Martín que milita en la liga autonómica, viaja este fin de semana a la pista de El Límite, equipo zaragozano al que también va a ser difícil enfrentarse, están tan sólo a un punto de los jaqueses y en la mitad de la tabla, y hasta ahora en casa lo han hecho bien.

Comentarios