Aprobada la programación cultural de diciembre y enero en Huesca

La Comisión de Cultural del Ayuntamiento de Huesca ha aprobado algunas de las citas culturales que se podrán disfrutar en nuestra ciudad en los próximos meses. El ciclo RADAR, dedicado a músicos de Huesca, teatro, monólogos y citas solidarias serán las protagonistas.

Además en esta comisión también se ha aprobado, y de forma satisfactoria, el balance de la Feria de Teatro. En el mismo se incide en que el carácter internacional de la Feria volvía a quedar corroborado con el hecho de que la programación nacional e internacional superase el 50 % y el 26,66 % respectivamente, sin olvidar lo aragonés (23,33 %). Se hace hincapié en la próxima puesta en servicio de dos escenarios que serán fundamentales para la celebración de próximas ediciones de la Feria, y que son el Teatro Olimpia y el Palacio de Congresos de la ciudad.

Desde la concejalía se quería resaltar el gran trabajo realizado por su director Jesús Arbués, trabajo que también ha sido visto por todos los miembros de la comisión.

La Comisión de Cultura también ha aprobado la programación cultural para los meses de diciembre y enero.

PROGRAMACIÓN

13 de diciembre: concierto de ANNI ROSSI. Centro Cultural del Matadero.

22:30 h.

14 de dic.: Huesca Humor: Flipy

15 de dic.:Ciclo anual RADAR Huesca, Matadero, 22:30 h. Grupo DOMADOR.

16 de dic: El Área de Cultural en colaboración de UNICEF han programado, a las 19 horas, una cita con el teatro y “Desguace Teatro” cuya taquilla será integra para UNICEF

21 de dic.: Huesca Humor: Juanky y Boto

3 de enero: Concierto de Navidad. Orquesta de Cámara de Huesca. Iglesia de la Compañía, 20:30 h. Entrada libre.

12 de enero. Teatro Salesianos. Concierto LOS CHICOS DEL CORO.

26 de enero. Concierto. Matadero. John Edwards. 22:30 h.

Comentarios