David Rodríguez regresa a Huesca con la camiseta del Anaitasuna

El ex jugador del Forcusa Huesca dejó el club la pasada campaña, aunque tenía contrato para éste, ya que no entraba en los planes del club oscense. Decidió fichar por los navarros de Pamplona y hasta el momento no le van mal las cosas puesto que su actual equipo ha tenido un sensacional comienzo de liga y figura quinto con 10 puntos, empatado con el cuarto que es el Baracaldo.

David Rodríguez señalaba a Radio Huesca Digital sobre su salida del conjunto oscense que “la salida fue no solo para mí. El equipo del año pasado éramos 15 jugadores y creo que se han quedado tres. Yo creo que la temporada no fue mala. Quedamos quintos, la mejor clasificación hasta la fecha de Huesca y se complicó todo un poco. Han querido hacer un proyecto quizás demasiado rápido y al final la directiva es la que manda no”.

Este año está contento y demostrando que es un gran jugador: “Estoy jugando muy bien sin presión y hasta la fecha he jugado buenos partidos y esperemos seguir así”. La temporada para Anaitasuna está siendo positiva en este inicio: “Van bastante bien. Tuvimos un buen inicio ante el Pozoblanco que nos dio confianza y eso nos ha permitido encadenar una serie de buenos resultados y de momento contentos”.

Sobre su ex equipo apunta que “yo creo que Huesca ahora va cogiendo el nivel que se le presupone y en las últimas jornadas parece que ha empezado a jugar lo que deben de jugar y va a ser un partido complicado. Este año la División de Honor está más igualada que nunca y hasta ahora Alcobendas y Cuenca no han fallado, pero creo que van a tener que perder partido y los otros equipos como Huesca y Cangas han perdido partidos que no esperaban, pero bueno todos estarán arriba al final”.

Los de Juan Carlos Gordo tendrán que emplearse a fondo para vencer a los navarros. De momento la única novedad, además de la vuelta a los entrenamientos de Akos Kis, es que Roche tiene molestias en un muslo tras recibir un golpe que le obliga a entrenar aparte del grupo, si bien se confía que el sábado pueda jugar sin problemas.

Comentarios