Un Jacetano optimista viaja a Calatayud a puntuar

Peñas Oscneses - Jacetano 06/07

Aunque aún no se ha salido del pozo el ambiente en el Jacetano es optimista, y es que el pasado domingo por fin llegó la tan necesita victoria ante un rival directo y con muchos goles, los de Jaca ganaban al Figueruelas por 5-3. Sin embargo, y a pesar de la euforia momentánea, hay que tener los pies en el suelo y pensar que aún se ocupan puestos de descenso y ahora hay que viajar a Calatayud con un objetivo claro, ganar.

El Jacetano recuperó la confianza en sí mismo el pasado domingo al ganar en el Oroel haciendo lo que sabe, jugar al fútbol. Dejando atrás los últimos arbitrajes, que según el conjunto jaqués no han hecho más que perjudicarle, hay que pensar en lo que viene, porque de nada sirve lamentarse, si los puntos ya se han perdido. Así el Jacetano, viaja este domingo al campo de uno de los históricos de la Tercera División, el Calatayud.

Los bilbilitanos, por su parte, no han empezado mal la temporada, están novenos en la tabla y con la moral muy alta, pues el pasado domingo ganaron 0-2 en el campo del siempre difícil Utebo. A pesar de ello, el Jacetano recuerda que las últimas visitas a este campo se le han dado bien, ya que los dos últimos años han ganado, así que sólo esperan en repetir ese resultado, sea como sea, hay que ganar en Calatayud.

El Jacetano, después de este inicio de liga bastante flojo, debe empezar a demostrar que es equipo de esta categoría ganado a rivales directos. Ya lo hizo con el Figueruelas, y después de Calatayud recibe a Brea, viaja a Binéfar y recibe a Cuarte, partidos tras los que se verá a qué pueden aspirar los jaqueses.

Comentarios