Sociedad

Un embolsamiento de aire frío dejará temperaturas muy frías en el Altoaragón este viernes

Un nuevo descenso térmico dejará los termómetros por debajo de los 15 ºC. Será este viernes la jornada más fria de la semana.

Con el inicio del fin de semana, el sábado a partir del mediodia, el embolsamiento de aire frío se retirará poco a poco y las temperaturas comenzarán a recuperarse, pero no será hasta el domingo cuando los termómetros suban de forma acusada. De momento siguen sin llegar precipitaciones a la provincia y a la capital.

PRONOSTICO GENERAL PARA LA PROVINCIA

Este viernes se desplomarán los termómetros en toda la provinciay hará mucho frío. Las máximas se quedarán por debajo de los 10 ºC. Lucirá el sol, pero con estas temperaturas frías y con vientos de componente norte que intensificarán aún más la sensación de frío irá en aumento

Con el inicio del fin de semana las temperaturas comenzarán a recuperarse, pero el ascenso térmico más notable no llegará hasta la jornada dominical. Habrá heladas matinales. En el cielo lucirá el sol.

El domingo el ascenso térmico será moderado. El ambiente será más templado y se mantendrá el ambiente soleado.

Parece que la próxima semana sí llegarán cambios importantes a la previsión meteorológica.

PRONOSTICO PARA HUESCA CAPITAL

VIERNES

En las horas diurnas: Cielos sin nubes o casi despejados. No habrá precipitaciones. Temperatura mínima en descenso y máxima sin cambios, con mínima de -1.0ºC y máxima de 13.1ºC. Vientos moderados del Noroeste.

Por la noche: Los cielos estarán despejados o casi despejados. No habrá precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de -1.2ºC. Viento en calma. Racha máxima en 24 horas de 36 km/h.

Sábado

Los cielos estarán despejados o casi despejados. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de -1.2ºC y máxima de 11.3ºC. Viento en calma.

Domingo

Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 18%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de .9ºC y máxima de 13.1ºC. Vientos moderados del Oeste. Racha máxima esperada de 32 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00