Deportes

La plantilla del Forcusa mentalizada para el importante encuentro de Anaitasuna

Está claro que vuelve a ser un partido clave tras los dos buenos resultados conseguidos con Aranda y Pozoblanco que han recuperado la confianza y la esperanza en que se pueda salir pronto de la zona baja de la clasificación y buscar una mejor posición y más acorde con el potencial del equipo. La plantilla está mentalizada para conseguir un buen resultado ante Anaitasuna que confirme la reacción iniciada en las últimas semanas.

Kalasukas, en la presentación de su patrocinador personal que corresponde a Mercedes Motor 2002, indicaba que “la situación después de la victoria es la mejor manera para ganar cada vez más partidos”. Sobre los cambios producidos, el jugador lituano indicaba que “Gordo no tiene tanta experiencia como Bebeshko pero que el ambiente es bueno y los cambios pueden dar resultados y que es buen entrenador, aunque no tenga esa experiencia”.

Sobre su aportación indicaba que “desde el comienzo de la temporada he tenido algunos problemas que me han impedido demostrar lo que puedo dar. Estoy convencido de que voy a ir a mejor y que esto me permitirá demostrar más cosas”.

En la presentación de Kalasaukas, el gerente Javier Zaragoza también opinaba de la situación y como se ven ahora las cosas indicando que “los resultados lo hacen todo en el deporte y ahora después de los nubarrones que teníamos los resultados positivos no permiten ver un poco la luz. Pero esto no quiere decir nada porque hay que ir poco a poco, partido a partido y todo lo que hemos hecho en estas dos jornadas no tendrá ningún sentido si fallamos en el próximo partido ante el Anaitasuna”.

La buena noticia es que Juan Carlos Gordo está entrenando con el equipo al completo por lo que todos estarán disponibles, incluido Akos Kis, para este importante encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00