"Navideas" y "Si, quiero", protagonistas el fin de semana en Monzón

Este fin de semana, la nave de la Azucarera de Monzón acoge la feria “Navideas” y “Sí, quiero”, que por primera vez se fusionan. El presidente de la Institución Ferial de Monzón, Joaquín Palacín, y Jesús Guerrero y Agustín Lleida como directores de la “ II Feria Navideas + IX Sí, quiero” han presentado las actividades programadas para los días 17 y 18 de noviembre.

Joaquín Palacín ha destacado la colaboración y trabajo de las asociaciones de comercio y hostelería e invitaba al público a asistir a la feria.

Jesús Guerrero, por su parte, ha presentado ambas ferias agradeciendo la respuesta del comercio y augurando un cambio hacia la calidad en la próxima edición.

“Sí,quiero” se ubica en la parte superior del recinto ferial en la que habrá como actividades propias el día 17 la exhibición de maquillaje y peluquería, a cargo de profesionales de Jara e Izumi; desfile de moda organizado por la agencia de Modelos Globe, con la participación de Elmira Dassaeva, campeona del mundo de aeróbic. Al finalizar, se sorteará un crucero por el Mediterráneo para novios. “Navideas” se ubica en la parte inferior de la nave de la Azucarera y sus actividades propias son el día 18 con la actuación de los Titiriteros de Binéfar y el espectáculo “Cómicos de la legua”, cata de vinos a cargo de Bodegas Dalcamp “ Castillo de Monesma “ y la colaboración de restaurante Piscis. Al finalizar, será el sorteo de premios entre los visitantes y la entrega de premios del concurso de expositores .

La inauguración es el día 17 a las doce del mediodía y se espera la presencia de representantes de la DPH y Gobierno de Aragón, al margen de las autoridades locales. La organización invita a la población en general de Monzón, Comarca, localidades vecinas y del resto de la Comunidad a participar en este proyecto ilusionante y lleno de actividades que desde hace unos pocos meses la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca ha puesto en marcha.

Comentarios