Deportes

U.D Barbastro - Zaragoza B, partido de la jornada en 3ª División

Este domingo, el Municipal de los Deportes de Barbastro será el escenario en el que se disputará el partido de la jornada en Tercera: U.D Barbastro y Zaragoza B. El segundo y sexto clasificado se cruzarán en la decimosexta jornada de Liga con el objetivo ambos de lograr la victoria. Los rojiblancos para continuar con su racha de triunfos en puestos de play off y los blanquiazules para acercarse a los puestos de cabeza. El partido se jugará a partir de las cuatro de la tarde con arbitraje de Acín Senao.

Monserrate, técnico del Barbastro, ha indicado que a pesar de la trayectoria irregular que lleva el filial del Zaragoza, no es un equipo del que haya que fiarse porque “queda mucha Liga y, seguramente, irá de atrás hacia delante y cuando empiece será difícil pararle”.

Para Monserrate, el del domingo es un partido diferente porque el Zaragoza se medirá a un equipo de los de arriba y si gana conseguirá, no sólo que el Barbastro no se vaya en la clasificación sino además acercarse a la zona alta de la tabla.

El técnico del Barbastro espera encontrar un Zaragoza que, desde el principio salga a jugar sus bazas, es decir, tener el balón, estar bien colocado y apelar a su calidad individual. Cualquier otra manera de plantarse en el campo para Monserrate “sería toda una sorpresa”.

La jornada de descanso en Primera División aumenta las posibilidades de ver en el Municipal de los Deportes, jugadores del primer equipo como Valero o Goñi. El Barbastro tendrá las bajas seguras de Metola y Bona por sanción y de Barón por lesión y se está pendiente de la recuperación de Pulga Martínez y Ramón que, esta semana, ya han entrenado con el grupo. De cualquier manera, estas bajas no modificarán el sistema de juego, si que puede condicionar para cambiar algún jugador de puesto.

La última vez que se enfrentaron Barbastro y Zaragoza B fue en la temporada 1995/1996. Ambos equipos se han visto la cara en Liga (segunda B y tercera división) en ocho ocasiones que se han saldado con tres victorias de los rojiblancos, tres de los filiales y dos empates.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00