Deportes

Apasionante jornada para los oscenses en 1ª Nacional de baloncesto

La liga alcanza su octava jornada con difíciles compromisos de nuevo para los tres representantes altoaragoneses, el C.A.H. juega en tierras navarras, en la cancha de Tudela, el Boscos juega en Zaragoza ante el Universidad, mientras que el C.B. Barbastro recibe a uno de los favoritos, el Escolapios.

El C.A.H. regresa a la competición después de no haber jugado la pasada semana tras el aplazamiento de su partido. Los de Nacho Gella visitan una pista complicada, la de Tudela, a las 19:00 horas de este sábado. Un conjunto que cuenta con bajas importantes con respecto al año pasado y que no empezó bien la temporada aunque poco a poco se ha ido asentando.

Por su parte, el Boscos juega a las 18:30 horas de este sábado ante el Universidad de Zaragoza. Los de Toño Luna intentarán estrenarse esta temporada ante un equipo muy joven y muy intenso durante los 40 minutos que no les pondrán las cosas nada fáciles a los colegiales.

El C.B. Barbastro recibe a Escolapios, este sábado a las 18:00 horas en el Ángel Orús. Los barbastrenses vienen de ganar su último enfrentamiento y tratarán de olvidarse de todo lo ocurrido durante la pasada semana. Vuelven a Barbastro dos jugadores que han jugado durante los últimos años con los del Vero como Cazcarra y Artasona.

En 1ª Nacional femenina, el CBF Huesca jugará este domingo a las 12:30 horas ante Compañía de María. En autonómica, en 1ª Aragonesa, el MLN Charumba de Jaca juega este domingo a las 19:00 horas también ante Compañía de María. En 2ª Aragonesa, el Boscos juega en casa del Basket Zaragoza Sur este domingo a las 12:30 horas, mientras que la Peña La Murga se enfrenta al Támesis en la capital aragonesa este sábado a las 17:45 horas. En 1ª Aragonesa femenina, el C.B. Barbastro recibe el domingo a Basket Delicias en la Ciudad del Vero a las 11:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00