Deportes

Peñas CAI Huesca dispuesto a dar la sorpresa en la pista del Farho Gijón

Los de Jordi Balaguer juegan este sábado a partir de las 18 horas en una pista donde todavía no ha ganado nadie y es que los gijoneses llevan siete victorias y tan solo una derrota, que precisamente fue el pasado fin de semana en la cancha del Basket Muro. Es complicado, pero no imposible y mentalizados han viajado los peñistas para intentar dar la sorpresa.

Jordi Balaguer indicaba a Radio Huesca Digital que es un partido difícil y comprometido: “Como todos los partidos. El rival es indistinto puesto que hay que respetar a todo el mundo por igual, pero Gijón es uno de los más poderosos de la categoría y aspirante claro al ascenso. Nosotros estamos cada vez yendo a más y hemos tenido una semana bastante buena entrenando al completo y después de la victoria de la semana pasada vamos con toda la ambición del mundo a ver si somos capaces de volver con una victoria”.

Enfrente uno de los mejores equipos de la Liga LEB-Plata como decía Balaguer y que dirige Jorge Elorduy que ha señalado a los medios de comunicación gijoneses que no se fía del Peñas y que considera que puede ser un equipo peligrosos si se le deja hacer su baloncesto. Tiene jugadores de la calidad como Logi Gunnarson, Peter Rakniak, Rubén Súarez, Sony Vázquez, Chus Pineda o Sergio Alonso. En definitiva un buen equipo con claras aspiraciones para volver a la LEB-Oro de la que descendía la temporada pasada.

La buena noticia es que Jordi Balaguer puede contar con todo el equipo después de que el capitán Larry Betrán se haya recuperado de su lesión y el resto sin problemas físicos han podido trabajar a buen ritmo. Objetivo complicado, pero una victoria tendría un valor doble para el Peñas CAI Huesca Cosarsa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00