Partido clave del Forcusa Huesca ante Anaitasuna

Forcusa Huesca- Villa de Aranda , balonmano

Así lo ha señalado el técnico oscense Juan Carlos Gordo y es que después de los buenos resultados ante Aranda y Pozoblanco con tres puntos sumados es el momento de confirmar la mejoría en casa y ante un equipo que ha comenzado francamente bien la temporada como es el Anaitasuna. El partido comenzará a las 20 horas en el Palacio de los Deportes y se espera el apoyo de la afición.

Gordo indicaba a Radio Huesca Digital que “yo considero que es un partido clave, dentro de los que nos quedan antes de Navidad y sería dar el último empujón a la salida de la crisis que hemos atravesado y para nosotros sería importante por ser en casa y dedicárselo a la afición y subir un poco en la clasificación”.

Enfrente hay un equipo al que se conoce bien y es que ambos se enfrentaron en pretemporada, aunque en este caso tampoco sirve de mucho eso puesto que son encuentro diferentes, como han señalado ambos entrenadores. El Anaitasuna está dirigido por Juan Tomás Apeztexea y en sus filas milita el ex del Forcusa, David Rodríguez.

Juan Carlos Gordo ha traído más tranquilidad al vestuario y con la vuelta de Akos Kis al grupo se da un paso más en busca de esa calma necesaria y que el vestuario esté más unido que nunca para poder completar una buena temporada. Será difícil estar arriba, pero todo pasa por esta fase del calendario puesto que después de este partido ante los navarros hay que enfrentarse con equipos de la parte baja de la tabla y esa situación puede ser muy buena para remontar, sí el equipo está al nivel que se espera.

El encuentro ante Anaitasuna está patrocinado por Colchonería Zerimar que regalará a los asistentes un Cuerno Vikingo para animar al equipo y habrá reparto de camisetas y otros alicientes para que la grada sea una fiesta y ojalá que al final completa con el triunfo del Forcusa Huesca.

Comentarios