Deportes

Victorias del juvenil y cadete del BM Huesca

Mientras los juveniles y cadetes ganaban, los dos equipos infantiles caían en sus enfrentamientos en los partidos del fin de semana de los equipos base del BM Huesca.

El conjunto juvenil vencía al Mora de Rubielos por 28-21 en un partido a priori sencillo para Club Balonmano Huesca debido a la falta de efectivos del equipo contrario, algo que no se vio reflejado en ningún momento del partido, ya que el equipo local no consiguió despegarse por más de 5 goles en marcador en casi ningún tramo del partido. Al final triunfo que era lo importante.

Por su parte el cadete ganaba por un gol (29-28) al Moncayo Corazonistas. Encuentro muy igualado en todo momento, donde los errores de pase y lanzamiento de los locales en la primera mitad hicieron a estos ir por detrás en el marcador el resto del partido. El final fue ajustado y hasta la última acción del partido no se culminó la victoria del equipo oscense.

Peor suerte corrieron los dos infantiles. El equipo A caía con el Maristas por 20-30. El BM Huesca- Aramovil disputó una primera parte muy igualada con alternativas en el marcador, acabándose 11-11. Por el Huesca destacó el lanzamiento de Alejandro Más y las penetraciones de Lucas Abadía, y por el Almozara los disparos cercanos del pivote Pablo Simón. El Balonmano Huesca se fue apagando en la segunda parte debido a la inexperiencia de muchos de sus jugadores y solo podemos destacar la buena actitud y entrega de los chavales y la labor en la portería de Eduardo Falceto.

Para la mayoría de los jugadores oscenses este era el primer partido de competición, por lo que es de esperar que con el paso de las jornadas y con el aprovechamiento de los entrenamientos de los próximos días, se mejore con el paso de los partidos.

El conjunto B cayó en Tarazona por 22-21. Este partido fue bastante más igualado en todo momento. En el descanso el marcador reflejaba un 11 - 10 favorable a los de Tarazona, donde los oscenses comenzaron dominando en el marcador gracias a un 0 - 3. En la segunda parte los de Tarazona abrieron una brecha de 5 goles, algo que los oscenses remontaron pero que no se pudo culminar con la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00