Daniel Cremades vencedor de la carrera Castillazuelo-El Pueyo

El atleta Daniel Cremades, del Hinaco Monzón, con un tiempo de 36´49” era el vencedor de la VII edición de la carrera campo a través entre la localidad de Castillazuelo y el Monasterio de “El Pueyo”. Javier Ardanuy y José Vicente Hernández entraban en línea de meta en segunda y tercera posición. En féminas la atleta Navarra, Ester Yago, era la vencedora abosoluta con un crono de 51´ 22” 05.

Más de noventa atletas participaban en esta prueba organizada por el Servicio Comarca de Deportes de la Comarca de Somontano, Club Atletismo Barbastro y Ayuntamiento de Castillazuelo. La carrera se desarrollaba con normalidad y con una buena presencia de público. El ganador Daniel Cremades mostraba su satisfacción por el triunfo conseguido puesto que se trata de una de “las pruebas favoritas”, mientras que la organización realizaba un balance positivo de esta edición debido a la alta participación de atletas.

CLASIFICACIONES:

Prebenjamín masculino: Marco Sampedro (Barbastro); Mario Sampietro( Castillazuelo); Oscar Rubiella ( C.A.Barbastro).

Prebenjamin Femenino: Lina Quintilla ( Castillazuelo); Carlota Niño(C.A.Barbastro); Sara Juadraafarre( Monzón);

Benjamín masculino: Javier Sampedro C.A.Barbastro); Javier Cabestre( Estadilla); Luis Jalle( Hinaco Monzón).

Benjamín Femenino: Berta Torres ( C.A.Barbastro); María Murillo( C.A.Barbastro).

Alevín Masculino: Ángel Altemir(C.A.Barbastro); Aarón Loriente C.A.Barbastro); Lorien Tosat(Huesca).

Alevín Femenino: Marina Ferrandez (Hinaco Monzón).

Infantil Masculino: Enrique Altemir(C.A.Barbastro); Alvaro Arilla (Barbastro); Samuel Broto(Barbastro).

Infantil Femenino: Verónica Escartín(C.A.Barbastro); Lucía Escuer(C.A.Barbastro).

Cadete Masculino: Javier Castells (Hinaco Monzón); Mario EscuerC.A.Barbastro);

Por otro lado, en Tamarite se celebró el XIX Cross de La Litera en el que participaron alrdedor de doscientos atletas escolares. La prueba, incluida en los Juegos Deportivos en Edad Escolar del Gobierno de Aragón, fue organizada por la Escuela Deportiva La Litera que contó con la colaboración de Ayuntamiento de Tamarite, Colegio Público San Miguel, Policia Local y Cruz Roja.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron: en benjamín los foncenses Ángel Raso y Julia Quesada, en alevín Raúl Caro (Hinaco Monzón) y Celia Pardo (Hinaco Binéfar), en infantil Ruben Ibáñez (Tamarite) y Paula Mayoral (Monegros) y en cadete los "hinaco" Diego Altemir e Irene Ferrando.

Comentarios