Negativa jornada para los altoaragoneses en la 3ª División

Excepto el At. Monzón, que ganó en el derbi al Fraga en el Isidro Calderón, el resto todo fueron derrotas este domingo para los equipos provinciales. A pesar de caer en su campo con el Zaragoza B, el Barbastro mantiene la segunda posición, mientras que por abajo el Jacetano vuelve al puesto de colista y entran en descenso Binéfar y San Lorenzo.

El Barbastro vio rota su buena racha de ocho victorias seguidas ante el mejor Zaragoza B de lo que llevamos de competición. Los de Pascual Sanz ganaron un partido en el que empezó marcando Dani Segura para los rojiblancos y que remontaron los visitantes con dos goles del ex jugador del Huesca, Del Moral, que dio el triunfo a los blanquillos.

Otro partido destacado fue el derbi en el que el Monzón conseguía una victoria convincente ante el Fraga. Los de Mariani llevaron el peso todo el partido y acabaron ganando con claridad.

En el lado negativo están las goleadas encajadas por el Peñas Oscenses en Cuarte y el Jacetano en Calatayud. En el caso de los peñistas se cerraba una racha de tres victorias seguidas y además con graves lesiones del portero Cristian y del defensa Jaime. El Sariñena también cayó fuera en Figueruelas y la jornada negativa la remataron el San Lorenzo y el Sabiñánigo en sus campos perdiendo también, aunque en el caso de los primeros fue ante el líder Ejea.

Resultados de la jornada:

BARBASTRO 1 ZARAGOZA B 2

FIGUERUELAS 1 SARIÑENA 0

CALATAYUD 3 JACETANO 0

BREA 2 UTEBO 0

CUARTE 4 P. OSCENSES 1

ANDORRA 3 EBRO 0

AT. MONZÓN 3 FRAGA 1

SABIÑANIGO 2 ILLUECA 3

TERUEL 3 VILLANUEVA 0

SAN LORENZO 0 EJEA 3

En la clasificación, el Ejea amplia su ventaja y sigue primero con 39 puntos. Segundo es el Barbastro con 35 y por detrás están Andorra, Villanueva y Teruel con 33. Sexto es el Zaragoza B con 30 puntos, empatado con el Monzón. Noveno el Sariñena con 22 puntos. El Peñas Oscenses ocupa el puesto 12 con 17 puntos por delante del Sabi que tiene 16 y Fraga con 15. En descenso están el San Lorenzo y Binéfar con 14 puntos, junto con Illueca y Brea con 11 y Jacetano con 9.

Comentarios