"¡El Show debe continuar!" llega a Barbastro con el Otoño CAI

El Otoño CAI pone su punto final en Barbastro con ¡El show debe continuar!. Se trata de un ambicioso proyecto artístico con actores, bailarines y músicos aragonesesy con la participación, en la producción, de diversas instituciones como el Gobierno de Aragón, Caja Inmaculada y Freixenet. La cita tendrá lugar este sábado a las ocho de la tarde en el Palacio de Congresos de Barbastro.

Antonio González, coordinador del Servicio Cultural de Caja Inmaculada ha explicado a Radio Huesca Digital que este proyecto nació hace cuatro años cuando la CAI le propuso a Alicia Rabadán la creación de este musical para ser incluida dentro de la programación cultural y girarlo por toda una red de municipios aragoneses durante este otoño y la próxima primavera.

González ha calificado este proyecto como “muy aragonés” con la presencia de los actores Carlos Blanco y Carlos Fau, las actrices María Pérez y Laura Ponz, cuatro bailarines del desaparecido Ballet de Zaragoza y cinco músicos. Todos ellos con una larga trayectoria y amplia experiencia en el panorama teatral o en la danza.

¡El show debe continuar! planteará a los espectadores un divertido repaso por alguno de los más famosos números del musical americano de Broadway y Hollywood. Así en la representación se podrán escuchar hasta diecisiete canciones con música en directo en lo que será un espectáculo trepidante, divertido, refrescante y atractivo para público de todas las edades.

El argumento gira entorno a Charly al que le acaba de tocar la lotería , convertido en un excéntrico nuevo rico, está dispuesto a producir, con su propio dinero, el espectáculo que siempre quisieron montar en su juventud él y sus compañeros del antiguo grupo de teatro de aficionados: una comedia musical. Para ello, deberá ponerse de acuerdo sobre qué proyecto elegir y, ésta, será la excusa de los cuatro amigos acompañados por misteriosos sirvientes-bailarines y el sofisticado equipo HI-FI de Charly (compuesto por cinco músicos) para recordar anécdotas del pasado y “renovar” antiguos amores ya olvidados.

Las entradas se pueden adquirir, anticipadamente, en las oficinas de la Cai en Barbastro y una hora antes del espectáculo en la taquilla del Palacio de Congresos.

Comentarios