Sociedad

Esta semana sí habrá precipitaciones

Este martes las precipitaciones podrían afectar a cualquier punto del país, pero serán más intensas en Extremadura, Andalucía, la Comunidad de Madrid, las dos castillas y La Rioja. En el resto de regiones peninsulares los cielos estarán nubosos y se prevén chaparrones locales, pero nada que ver con las fuertes lluvias de las zonas anteriores. La cota de nieve subirá desde los 1500 hasta los 2000 metros rápidamente.

PROVINCIA DE HUESCA

Las lluvias más intensas se prevén en el sur de Aragón. Hacia el norte la nubosidad será abundante, pero las precipitaciones escasas. Sólo nevará débilmente este martes en el Pirineo. Subirán las temperaturas mínimas y se mantendrán estables las máximas.

Amanecerá el miércoles con cielos grises y lluvias intensas en el sur de Aragón. Las precipitaciones serán más débiles y aisladas en el resto de la comunidad. A partir del mediodía las precipitaciones tenderán a remitir y el tiempo será más estable. La cota de nieve rondará los 1800 metros. Las temperaturas seguirán la tendencia a la baja.

PRONOSTICO PARA HUESCA CAPITAL

Martes

En las horas diurnas: La nubosidad será abundante o muy abundante. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es alta, del 74%. Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes. Temperatura mínima en ascenso y máxima sin cambios, con mínima de 4.3ºC y máxima de 10.9ºC. Vientos moderados del Sudeste.

Por la noche: Cielos parcialmente cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 47%. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 3.9ºC. Viento en calma. Racha máxima en 24 horas de 40 km/h.

Miércoles

Los cielos estarán parcial o totalmente cubiertos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 60%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 3.9ºC y máxima de 11.5ºC. Viento en calma.

Jueves

Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 26%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 4.4ºC y máxima de 12.5ºC. Vientos moderados del Oeste. Racha máxima esperada de 47 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00