Deportes

Manolo Villanova considera que el Huesca todavía puede mejorar

Aunque la situación es muy buena, con 24 puntos en 13 jornadas y solamente 6 goles en contra, que tienen a la SD Huesca en la segunda posición, a dos del líder la Ponferradina, el entrenador sigue siendo exigente e incluso ha comentado que todavía se puede mejorar. El Huesca se ha convertido en uno de los gallitos del Grupo II y en las últimas jornadas ha demostrado ante los equipos de la parte alta que está al mismo nivel e incluso por encima de sus rivales. El público disfruta en el Alcoraz con un equipo que lucha durante los 90 minutos y que está demostrando que este año se puede soñar de nuevo con disputar la fase de ascenso.

Manolo Villanova indicaba sobre los últimos partidos y el empate en Ponferrada y el triunfo ante el Sestao que “esto quiere decir algo, que nosotros también contamos que estamos ahí y somos capaces de plantarles cara a estos equipos, por lo tanto que hay que seguir trabajando y mejorando que también se puede mejorar para intentar seguir en estos puestos de cabeza”.

El entrenador de la SD Huesca añadía que “yo soy el que mas convencido está de que se puede subir más arriba y hacer muchas más cosas de las que hacen. Los jugadores parece que son un poco reacios pero a ellos les tiene que servir para mejorar su autoestima y si hemos sido capaces de plantar cara a la Ponferradina, que parece que está un poco por encima de los demás y hemos podido incluso ganar, y viene el Sestao que va segundo y somos capaces de ganar, quiere decir que este equipo puede estar en lo alto de la tabla”.

Todo el equipo está brillando a un gran nivel, pero Eduardo se ha convertido en el portero menos goleado del grupo y Roberto en está en los primeros puestos de goleadores. Precisamente el delantero rompió una mala racha ante el Sestao: “Un gol importante para el equipo y en lo personal también para mí. Sabíamos que este partido iba a ser más difícil que el de la Ponferradina, que llevaban muy pocos goles encajados y que habría que pelear hasta el último minuto para ganar”.

El domingo otro hueso como es el Lemona en un campo difícil: “Un partido complicado con un campo muy pequeño, ellos saben a los que juegan. Su fútbol se basa en hacer goles de estrategia prácticamente y habrá que sacar todo lo que podamos de nosotros e intentar buscar algún punto”.

En cuanto a las novedades, Robert se retiró lesionado, pero no es importante y Sorribas está mejor de sus dolencia muscular, mientras que siguen en el dique seco Borrego y Rodri con los que no se puede contar todavía. El resto, salvo novedades durante la semana, estarán disponibles para el importante encuentro del domingo en Lemona, excepto Neny que fue expulsado. Un campo difícil por sus características y por el rival y donde el Huesca volverá a poner a prueba su solidez defensiva ante otro duro equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00