Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes

La SD Huesca sigue enganchando a la afición

2.382 aficionados presenciaron el partido del pasado domingo en el Alcoraz ante el Sestao. Una bonita cifra y que viene a demostrar que conforme pasan las jornadas y con la sensacional marcha del Huesca, los socios y simpatizantes del equipo azulgrana van acudiendo a presenciar en directo los encuentros que los de Manolo Villanova juegan como locales.

Los que estuvieron presentes el domingo se divirtieron y vieron bonito espectáculo por lo que se confía que poco a poco las gradas del campo presenten un mayor incremento de aficionados en un momento de la temporada complicado puesto que el frío también retrae a algunos para acudir al fútbol. Precisamente esa es la causa de programar los partidos a las 4 de la tarde, además de la deficiente iluminación del Alcoraz.

Hasta Navidad solamente quedan dos partidos en casa ante Guijuelo y Osasuna B y durante el mes de enero solamente habrá un encuentro en casa con la Leonesa, por cuestiones del calendario. Por lo tanto tres partidos en algo más de dos meses, por lo que el apoyo de los aficionados será fundamental.

En lo deportivo, la plantilla guarda descanso hasta este miércoles que comenzará a preparar el próximo compromiso contra el Lemona en un campo difícil por sus características y por el rival que lo tiene muy cogido y donde solamente ha cedido tres puntos ante el Palencia, mientras que ha ganado al Real Unión, Logroñés CF, Conquense, Ponferradina y Guijuelo.

No hay novedades y pendientes de la sanción a Neny, el resto estarán el domingo, incluido Robert que no tiene nada grave tras retirarse del terreno de juego el pasado domingo. Corona se ha desplazado a Sevilla con permiso del club por la muerte de un familiar y Rodri y Borrego siguen con la recuperación de sus lesiones musculares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00