Economía y negocios

Renault Auto Cuatro trasladará sus instalaciones a PLHUS

El director general de Renault España, Olivier Murguet, visitaba Huesca para conocer las instalaciones y el nuevo proyecto del concesionario Renault Auto Cuatro que en los próximos meses tiene previsto trasladarse a la nueva Plataforma Logística Industrial Huesca Sur (PLHUS). El director general de la marca francesa ha destacado el trabajo que se realiza desde el concesionario de la provincia Altoaragonesa que es líder de ventas.

Olivier Murguet conoció las instalaciones que recorrió con el propietario Carlos Bistuer y se llevó una grata impresión, como señalaba a Radio Huesca Digital: “El objetivo de mi visita es felicitar al concesionario porque está obteniendo unos buenos resultados en la provincia. Un dato, Renault es la segunda marca más vendida en España y en la provincia de Huesca es líder y es el trabajo de todo el equipo. El segundo objetivo es coger ideas de ellos ya que son muy competentes y que nos ayuden a mejorar la satisfacción de nuestro clientes”.

El director general indicaba que el cambio de instalaciones será un paso importante: “Me ha parecido muy bien el nuevo proyecto de instalaciones. Vamos a inaugurar dentro de unos meses las nuevas instalaciones en PLHUS. Así que las de hoy son antiguas, pero están bien cuidadas. Realmente va haber un salto cualitativo muy importante en Huesca”.

También daba su impresión sobre el final de año y la situación del mercado para 2008: “Para este final de año tendremos una ligera bajada del mercado. Es una situación un poco diferente respecto a los últimos años, pero seguimos en un mercado de alto nivel. Europa es un gran mercado y las expectativas para el año que viene no las tenemos muy claras, pero será similar al que estamos viviendo este año. Ahora si va a subir o bajar depende mucho de la situación económica, pero estamos seguros que el mercado volverá a crecer”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00