Deportes

El Peñas quiere espantar el fantasma de los finales de partido

Los verdiblancos están concienciados de que hay que ganar este viernes al Orense y que no se puede repetir la historia de encuentros pasados en los que se han escapado triunfos en los instantes finales como el pasado sábado en Gijón. Este viernes visita el Palacio de los Deportes el Orense que este año no tiene un potencial como en las pasadas campañas y que no ha comenzado bien con tan solo tres victorias, como el Peñas CAI Huesca, en las nueve jornadas disputadas.

Preocupa a los técnicos y a la plantilla que esta situación de finales de partido se haya repetido tantas veces ya puesto que, excepto en la primera jornada con Santa Pola, el resto se ha perdido ante CajaRioja, Basket Muro o Gijón y que en el resto con Vic o Cornellá tampoco se supieran jugar los minutos decisivos.

Es por ello que la plantilla está dispuesta a espantar el fantasma de los finales de partido, como señalaba Aleix Prat a Radio Huesca Digital: “El otro día se tuvo el partido casi en las manos se forzó una prórroga en uno de los campos más difíciles de la liga y se escapó con la misma sensación de que en lugar de perder se deja ganar al rival por cuestiones puntuales y eso nos da un poco la derrota y el viernes después de haber ido al campo del líder y haber dado la cara y haber tocado la victoria con las manos pues con muchas ganas de luchar por el triunfo en casa ante nuestra afición”.

Los orensanos no son un rival tan potente como en las pasadas temporadas y es otro de los históricos venido a menos. Ha cambiado de entrenador con la llegada de Eloy Doce y después de los dos intentos fallidos de ascenso ha apostado por un bloque nuevo de jugadores que han militado en LEB-Oro casi todos, pero que no tenían un papel muy importante en sus equipos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00