Deportes

Peñas CAI recibe al Orense con la obligación de ganar

El conjunto oscense necesita vencer a los gallegos, que figuran con las mismas tres victorias en la clasificación, en el Palacio de los Deportes este viernes desde las 21 horas. El Peñas CAI Huesca realizó un buen partido en Gijón, pero perdió y ahora en casa es donde debe hacer un fortín del pabellón para seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

Orense no es un rival tan potente como en los pasados años, si bien Jordi Balaguer indicaba a Radio Huesca Digital que cualquier equipo es competitivo en esta LEB-Plata y que desde luego los orensanos tienen jugadores de mucha calidad: “Es un partido importante porque volvimos a jugar en nuestra pistsa y nos llevamos buenas sensaciones y ganamos. Estuvimos a punto de corroborarlo en Gijón donde perdimos al final y la verdad es que es muy importante estamos concienciados para ganar y ante un rival que lleva una temporada pareja a la nuestra con entrenador nuevo, jugadores nuevos e incluso directiva nueva y con 3-6 los dos. Es un equipo complicado, aunque están en un proceso de conjunción como nosotros”

El Orense ha cambiado todo el equipo, como apuntaba Balaguer y hasta de entrenador. Eloy Doce se hacía cargo este año de una plantilla que partía con aspiraciones de ascenso, aunque por el momento la situación no invita al optimismo dada la irregularidad de los gallegos, como reconoce su propio entrenador. Para Doce la visita a Huesca es complicada por la forma de jugar de los de Jordi Balaguer y porque saben que se van a encontrar a un rival motivado ante su público y con muchas ganas, aunque eso puede ser un arma de doble filo para los verdiblancos.

No hay novedades y todo el equipo está disponible y con muchas ganas de terminar con ese fantasma de los finales de partido donde se han escapado ya varias victorias en lo que llevamos de competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00