Deportes

La SD Huesca prepara el mono de trabajo para Lemona

El equipo azulgrana sigue adelante con los entrenamientos de la semana y con la mirada puesta en el importante encuentro del domingo en Lemona con un escollo importante para poder seguir en la buena línea de juego y de resultados ante un equipo sólido en su campo donde ha basado hasta el momento la clave de su buena clasificación sumando 15 de los 20 puntos que lleva en su casillero.

De momento no hay novedades en los de Manolo Villanova y tal vez la más destacada será la vuelta de Sorribas al once inicial, después de no jugar de titular ante el Sestao y por sanción en Ponferrada. El jugador conoce bien el campo de Arlonagusia y avisa que “yo personalmente que he jugado varios partidos en Lemona considero que es la salida más complicada que vamos a tener en todo el año. Un campo muy pequeño y el estilo de juego que tiene el Lemona el peor que nos viene a nosotros y el terreno de juego el que menos motiva a un futbolista para jugar y es el partido más difícil, pero no nos da miedo nada”, señalaba el capitán a Radio Huesca Digital.

El Huesca está en un momento muy importante de la temporada y el equipo reconoce que las cosas están saliendo bien: “Nosotros sabíamos que iban a venir unos partidos muy complicados, que hay mucha expectación a ver como íbamos a resolverlos y de cuatro dos los hemos sacado con buena nota y estamos orgullosos no solamente de los resultados, sino de que estamos haciendo buen fútbol y lo único que nos queda es saldar la cuenta pendiente de ganar rápidamente un partido fuera de casa y ahora que estamos llenos de moral que todo el mundo anda muy bien y está dando muy buen rendimiento que eso sea la base para en Lemona conseguir la victoria”.

La clave del éxito está clara, según Sorribas: “El valor humano que hay en el vestuario es muy bueno y que eso hace que primen primero los intereses del grupo que los individuales y a partir de ahí que seamos amigos fuera del campo hace que dentro haya más solidaridad y estamos muy contentos de cómo está funcionando el vestuario”.

Sobre el equipo reconoce que “hay banquillo, muchos recambios y eso significa que todo el mundo está preparado para jugar y para la batalla y todo hay que tener la humildad suficiente para saber que unas veces jugará y otras estará en el banquillo y aquí todos somos iguales”.

Manolo Villanova cuenta con todos los disponibles, excepto Neny sancionado y los lesionados Rodri y Borrego, por lo que no habrá cambios en el equipo inicial donde entraría Sorribas, veremos en detrimento de quien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00