Actualidad

Antonio Heras presenta una oferta por Mildred

Antonio Heras, propietario de Magdalenas Heras de Monzón, a efectos juridicos como titular individual, ha presentando a los administradores judiciales de Mildred una oferta para la adquisición de la fábrica repostera en procedimiento concursal . Antonio Heras ha depositado un millón de euros como señal. Ahora será el Juez quien, tras remitir la oferta a las partes afectadas, decida si aceptan o no la misma.Este lunes se mantendrán varios contactos y el viernes 30 de noviembre se podría conocer el resultado final. El Consejero Arturo Aliaga tiene previsto reunirse con los sindicatos también en el inicio de la semana.

Antonio Heras ha mantenido distintos encuentros con las partes implicadas en este asunto , incluso, ha visitado las instalaciones de Mildred. El repostero montisonense, según Radio Huesca, ha encontrado el apoyo necesario desde distintas áreas de cara a afrontar esta operación.

En el escrito presentado se pide que en la operación se incluyan las instalaciones y las distintas licencias para poder reactivar la producción de forma inmediata. El empresario también ha mostrado su intención de recuperar una parte de los trabajadores que se encuentran en desempleo tras el cese de la actividad de Mildred.

Antonio Heras, es propietario de la empresa "El Quiteriano" que lleva desde los años sesenta en el sector de la repostería y está en estos momentos esperando la resolución un contencioso administrativo sobre el cierre de su actividad en Monzón por ruidos.La intención del empresario seria mantener la actividad en las dos poblaciones.

MANIFESTACIÓN

El próximo martes y a lo largo de toda la mañana, más de 100 personas manifestarán en el edificio Pignatelli de Zaragoza para reivindicar en el Gobierno de Aragón el futuro laboral de las personas desempleadas por el cierre de Mildred.

El motivo de esta manifestación se debe, según acuerdo de asamblea, a la negativa de los Consejeros de Economía e Industria a reunirse con estos sindicatos después de reunir las 9.750 firmas en la campaña “Huesca con Mildred”.

Se trata del primer paso que van a llevar los extrabajadores de Mildred, ya que posteriormente quieren entablar conversaciones con el Alcalde de Huesca, Fernando Elboj, ya que ven una situación completamente diferente a la que se ha producido en Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00