Cultura y sociedad

La festividad de Santa Cecilia marca el fin de semana cultural en el Altoaragón

La música será la protagonista este fin de semana en la capital del Altoaragón, al igual que en el resto de provincia. Música para todos los gustos llenarán el territorio conjuntamente con el teatro y las exposiciones.

Huesca y la Hoya

Dentro del apartado musical, varios serán los conciertos que se realicen: La Ronda Boltaña actuará este domingo en Huesca, a las 18’30 horas, en la carpa de la Plaza de Toros organizado por la comisión de fiestas y la junta de vecinos del barrio de Santo Domingo y San Martín. El conjunto sobrarbense presentará en Huesca su nuevo disco “Salúd, País”.

El sábado, a las 18’30 horas en el Pabellón del IES Ramón y Cajal de Huesca, comenzará una nueva jornada del ciclo para personas mayores “Sácame a bailar”. A las 19 horas, en el Salón de Actos de la DPH, tendrá lugar un concierto de la agrupación de Gospel de Zaragoza. El Ciclo de música en la Hoya finalizará a las 19’30 horas en la localidad de Almudévar con el concierto que realizará la Bougus Band dedicado a la época de oro del Pop español.

Continúan las actividades dentro del Aula de la Naturaleza del Vivero Provincial de la Diputación de Huesca.

Los jóvenes de la ciudad tienen una cita este sábado con la apartura, una nueva temporada, del Z51

Alto Gállego

En Sabiñánigo, este domingo a las 12 horas, en el Auditorio de la Colina, el protagonismo lo tomará el cuentacuentos música. Una actuación que correrá a cargo del cuarteto “Saul Tasto” y profesores de música de la localidad. Este acto se enmarca dentro del ciclo dedicado a la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Biescas celebra varias actividades culturales: este sábado a las 12 horas en el Centro Cultural tendrá lugar la actuación de un cuentacuentos “De brujas, hadas y ranas casi encantadas”.

Jacetania

La banda de música de Santa Orosia de Jaca, a las 20’30 horas en el Palacio de Congresos, realizará su tradicional concierto con motivo de la celebración de su patrona. Y el domingo, a las 12 horas, diversas asociaciones musicales realizarán pasacalles por la ciudad a juntarse en la Catedral

El teatro infantil también estará presente en Jaca, el sábado a las 12 horas en la Casa de la Cultura, y correrá a cargo de Producciones Viridiana.

Somontano

La ciudad de Barbastro tiene este sábado a las 22 horas, el Palacio de Congresos, una cita con la música el espectáculo “El Show debe continuar”

Cinca Medio

La localidad de Monzón acoge este sábado a las 19’30 horas, el concierto de música que organiza la Banda de Música “La Lira”

La localidad de Torrente de Cinca, será la próxima parada que realice “El Teatro de Robres”. Será las 18 horas, en su centro cultural cuando representen el clásico de Federico García Lorca “La Casa de Bernarda Alba”

La Litera

Segundo fin de semana de la Muestra de Teatro de La Litera. Este sábado a las 22 horas en el Teatro del Paseo de Tamarite acogerá la obra “Las bicicletas son para el verano”. Y el domingo a las 19 horas la Compañía Inestable 21 podrá en las tablas “Affamati” en Alcampell.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00