Deportes

Victorias para Barbastro, Jacetano y Fraga en la 3ª División

El conjunto de Alex Monserrate ganó con claridad al Figueruelas y sigue la estela de un Ejea intratable que vencía en inferioridad numérica en el campo del Zaragoza B. El Monzón ha visto frenadas sus opciones de meterse en el grupo de cabeza al caer en el campo del Ebro, mientras que el Fraga sumaba una victoria para la tranquilidad que sitúa al Sabiñánigo en una situación muy comprometida con incluso con anuncio de dimisión de su entrenador Ángel Espinosa. La directiva la aceptaba por lo que son tiempos de cambio en los serrableses.

El Peñas Oscenses veía como el Andorra se llevaba los puntos de San Jorge con un gol de Seba en el segundo tiempo y el San Lorenzo no tuvo opciones en Villanueva donde después del 2-0 en la primera mitad, recortó distancias y cuando mejor estaban los altoaragoneses llegó el 3-1 definitivo. Perdió en su campo el Sariñena que sigue con su racha negativa con cuatro derrotas consecutivas. Quien sigue sin encontrar el rumbo es el Binéfar de Virgilio que caía en Utebo y sigue en posiciones de descenso.

Mejor le han ido las cosas al Jacetano en esta jornada que comenzaba perdiendo con el Brea en un partido clave y en que terminó ganando con claridad por 5-2. Después del 0-1 se pasó al 3-1 que encarrilló un triunfo y tres puntos vitales para los jaqueses en su lucha por la permanencia. El equipo de Carlos Luz ha dejado de nuevo el puesto de colista.

Resultados:

BARBASTRO 4 FIGUERUELAS 0

SARIÑENA 0 CALATAYUD 1

JACETANO 5 BREA 2

UTEBO 2 BINEFAR 0

P. OSCENSES 0 ANDORRA 1

EBRO 2 AT. MONZÓN 1

FRAGA 2 SABIÑANIGO 0

ILLUECA 0 TERUEL 3

VILLANUEVA 3 SAN LORENZO 1

ZARAGOZA B 0 EJEA 1

En la clasificación el Ejea líder con 42 puntos. Segundo es el Barbastro con 38. Teruel, Villanueva y Andorra suman 36 puntos cada uno. Sexto es el Zaragoza B con 30 puntos, empatado con el Monzón que es séptimo. Se queda décimo el Sariñena con 22. El Fraga está en el puesto 12 con 18 puntos y le siguen el Peñas Oscenses con 17, Sabiñánigo con 16 y en descenso siguen el San Lorenzo y Binéfar con 14 puntos y Jacetano con 12. Los dos últimos son Illueca y Brea con 11 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00