El postgrado en Comunicación en la Empresa Turística alcanza la sexta edición

La Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Huesca presenta este martes, 27 de noviembre, la sexta edición del Diploma de Especialización en Recursos Técnicos y Humanos para el Desarrollo de la Comunicación en la Empresa Turística. El acto comenzará a las 11:00 horas en la sede del Vicerrectorado para el Campus de Huesca.

En la presentación participarán Vitelio Tena, Director de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Huesca y las directoras de este título propio de la Universidad de Zaragoza, las profesoras Esther Puyal e Irene Marín.

Con el Diploma de Especialización en Recursos Técnicos y Humanos para el Desarrollo de la Comunicación en la Empresa Turística, cuya matrícula se inicia en diciembre, la Universidad de Zaragoza atiende a las demandas que el sector turístico plantea cuanto a la formación de profesionales especializados en la gestión de la comunicación en sus empresas. En las cinco ediciones anteriores de este diploma se han formado más de 70 especialistas en comunicación en la empresa turística: Los matriculados, de formaciones y orígenes muy diversos, han sido procedentes de España y de localizaciones geográficas tan diversas como el Reino Unido, Latinoamérica o el Kurdistán. Más de veinte entidades, entre las que está Expo Agua Zaragoza 2008 o la Diputación Provincial de Huesca colaboran ya con este estudio.

Este postgrado es una de las enseñanzas de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Huesca vinculadas a la formación de profesionales del sector turístico. En este ámbito también se imparte el nuevo Máster oficial en Dirección y Planificación del Turismo, enseñanza adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior, puesto en marcha este curso 2007-2008 y un Itinerario en empresa turística, dentro de la Diplomatura de Estudios Empresariales. La Escuela de Empresariales de Huesca está además presente en diferentes foros en temas de turismo a nivel nacional e internacional como la RED-intur, Red Interuniversitaria de Postgrados en Turismo, de la que forma parte la Universidad de Zaragoza a través de esta Escuela, o la Association des Centres Européens d’Education Professionelle en Tourisme (ACEEPT).

Comentarios