Deportes

Un penalti derrota al Huesca en Lemona

El equipo vasco aprovechó una pena máxima para quedarse con los tres puntos en un partido disputado y donde la lucha fue el denominador común durante los 90 minutos. El 1-0 no hace justicia puesto que el empate parecía lo más lógico después de lo visto en un terreno de juego donde era complicado jugar al fútbol por sus dimensiones y el estado que presentaba por la lluvia que también hizo acto de presencia durante el encuentro.

El partido fue muy disputado y el Huesca sabía que tenía que estar muy despierto para no cometer ningún error que pudiera ser clave, como así fue, y es que en minuto 85 llegó una acción en la que los oscenses perdían el balón en el centro del campo y en esa jugada se producía el penalti de Sorribas que transformó Josu Iglesias en el que a la postre sería el gol de la victoria local.

Como era previsible hubo un fútbol de estrategia con el Huesca luchando cada balón ante un rival que sabe muy bien a lo que juega en Arlonagusia donde tienen muy cogido su sistema de juego y lo explotan al máximo y ha ganado seis de los siete partidos que ha jugado.

Segunda derrota del Huesca y ambas fuera de casa por el mismo resultado de 1-0. A pesar de este tropiezo el equipo de Manolo Villanova se mantiene tercero en una clasificación que cada vez se aprieta más en la zona alta. La Ponferradina sigue como líder con 29 puntos. Segundo ahora es el Zamora con 26 y tercero el Huesca con 24, empatado con el Sestao que es cuarto. Por detrás quedan el Real Unión y Lemona con 23 y el Guadalajara con 22.

Con 21 puntos y en octavo lugar aparece el Guijuelo, próximo rival azulgrana en el Alcoraz el domingo que viene a las 16 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00