La SD Huesca sigue lamentando la derrota de Lemona

entrenamiento Sd Huesca campo de San Jorge , nov 0

Se escapó el partido en los últimos cinco minutos con un penalti que propició el gol de los vascos que se quedaron con los tres puntos. Se sabía que era un desplazamiento complicado y además el campo estaba muy malas condiciones. El equipo azulgrana a pesar de la derrota sigue tercero en una clasificación que está cada vez más comprimida en los primeros puestos. El domingo precisamente visitará el Alcoraz el Guijuelo, otro de los equipos que anda cerca de esas posiciones.

Los jugadores reconocen que hicieron un esfuerzo importante y que al final un error propició la derrota en Arlonagusia, como indicaba Rico a Radio Huesca Digital: “era un campo complicado y muy difícil y estás todo el partido trabajando y luego te meten ese gol al final de penalti y se te queda cara de tonto. Los resultados más o menos acompañaron y nada ahora tenemos que ganar la Guijuelo el domingo y solucionado”.

De momento el equipo se mantiene firme en la clasificación: “Está muy apretad, ganas un partido y no haces nada en verdad, porque si ganas tú ganan los demás y lo importante sería encadenar tres triunfos seguidos para abrir un hueco y de momento no lo está consiguiendo nadie”.

Manolo Villanova ya había advertido que un fallo en Lemona podría ser clave, como así sucedió: “Lo sabíamos e hicimos bien las cosas durante 85 minutos y a poco del final perdimos un balón en el centro del campo y luego el penalti que marcaron y que te deja un poco cara de tonto al final y tras haber realizado un gran esfuerzo”.

Este lunes la plantilla se desplazaba a Zaragoza para ver la fabrica de Ambar, uno de los patrocinadores del club, y en principio será el miércoles cuando se vuelva a los entrenamientos para empezar a preparar el próximo choque del Alcoraz ante el Guijuelo. En principio será baja Sorribas que vio la quinta amarilla en Lemona y volverá Neny. Rodri y Borrego siguen su proceso de recuperación de sus lesiones.

Comentarios