El Huesca fleta un autobús para los aficionados a Logroño

Sd Huesca , autobús , nov 07

Con el fin de contar con el respaldo de los seguidores en esta recta final del año en los partidos que quedan por jugarse lejos del Alcoraz, el club pone en marcha “la marea azulgrana” fletando un autobús para Logroño y planteando la opción de otro para el viaje a Guadalajara. Además serán dos desplazamientos seguidos los que realizará el equipo tras recibir el domingo que viene al Guijuelo y antes del parón navideño al que se llegará jugando en casa con el Osasuna.

A partir de este martes está abierto el plazo para apuntarse en el autocar que el club, con la colaboración de COPRE, pone a disposición de los aficionados para Logroño el próximo día 9 de diciembre con 55 plazas. El partido está programado a las 17 horas.

El autocar saldrá de Huesca a las 9:00 h, de esta forma se podrá volver a disfrutar durante unas horas de la gastronomía de la capital riojana. La vuelta será tras el partido. El precio por persona del desplazamiento que no incluye entrada es de 10 euros. Hasta este domingo, después del partido ante el Guijuelo, se reservarán únicamente plazas para los socios. A partir del lunes se abriría a todos los aficionados. Todos los interesados deberán pasarse por la sede del club en las oficinas del Alcoraz para reservar su plaza.

Además ese mismo día 9 jugarán los Veteranos de la SD Huesca un amistoso frente a los veteranos del Logroñés a las 12 horas.

El equipo vuelve este miércoles a los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Guijuelo, uno de los mejores equipos a domicilio junto con la Ponferradina, aunque ha perdido los tres últimos encuentros lejos de su campo.

Por cierto que en el capitulo de socios el club azulgrana llega ya a los 1.605. Uno de los últimos además ha retirado el carné desde la Republica Dominicana, donde está trabajando en estos momentos un fiel seguidor del Huesca.

Comentarios