Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

“Hombres G” será el concierto de las fiestas de San Vicente 2008

La Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca ha dado el visto bueno a todo lo referente a la programación navideña para este año. De la misma forma que se ha aprobado destinar al “deporte en fiestas” un total de 46.000 euros. De cara a las fiestas de San Vicente, ya se tiene el concierto estrella, serán los “Hombres G” el sábado 19 de enero a las 23 horas en el Palacio Municipal de los Deportes. Se ha quedado fuera el tema de la promoción y difusión de las fiestas de San Lorenzo que se analizará en la próxima comisión.

Programación Navideña

La comisión ha dado el visto bueno a la celebración de la Fiesta de Nochevieja que tradicionalmente se viene celebrando en el Palacio Municipal de Deportes, y que este año cuenta con un presupuesto que asciende a 17.240 euros. De la misma forma que se han aprobado las bases de las ayudas económicas para la participación de grupos en la Cabalgata de Reyes y de la que se podrán beneficiar aquellos grupos infantiles que representen a escuelas infantiles, centros educativos, AMYPAS, clubes de tiempo libre, asociaciones de vecinos... El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 14 de diciembre, y se reparten un total de 2.100 euros.

San Vicente

En la Comisión, se ha aprobado también el concierto de la festividad de San Vicente 2008. Se trata del grupo “Hombres G” que actuará en el Palacio de los Deportes de Huesca, el sábado 19 de enero, a las 23´00 horas. El presupuesto de esta actuación es de 9.000 euros.

Carnaval

La Comisión también ha aprobado las bases del concurso del cartel anunciador del Carnaval 2008. A él podrán presentar sus obras todos los jóvenes entre 12 y 25 años, o jóvenes mayores de edad matriculados en centros educativos, y el autor del cartel ganador recibirá un premio de 750 euros. También se han aprobado las bases del concurso del cartel infantil, al que se pueden presentar escolares de Educación Primaria. La obra ganadora recibirá un vale de 100 euros para la compra de material didáctico; la que quede en segundo y tercer lugar, tendrán un vale de 75 y 50 euros respectivamente, y su importe será destinado al mismo fin que el de la obra ganadora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00