Actualidad

¡El show debe continuar! llega a Monzón este viernes

Alicia Rabadán, es la directora del musical ¡El show debe continuar! O El lago de los cocodrilos. Es una comedia escrita y dirigida por Fernando Lalana, en la cual vamos a ver diecisiete canciones de diecisiete musicales diferentes. Es una obra de entretenimiento. La podemos ver en Monzón este viernes 30 de noviembre a las 22h en el Teatro Victoria.

Todo el elenco de artistas y toda la gente que participa es aragonesa. Esta obra tiene sello aragonés y es a cargo de producciones el equipaje en coproducción con el centro dramático de Aragón. Es un espectáculo musical en el que se interpretarán canciones de Broadway y Hollywood como “Cantando bajo la lluvia”, “Cats”, “Hair”, “Cabaret”, “Sombrero de copa”, “Chicago”, “El fantasma de la ópera”, etc. El sonido es totalmente en directo.

Según Rabadán, la idea surgió de Antonio González, responsable del servicio cultural CAI, que propuso montar el musical. En septiembre del año pasado el equipo de El Equipaje María Pérez y Faustino Cortés, directores del musical, Manuel Santander, el productor, Amador Castilla, el coreógrafo, y Rabadán se pusieron manos a la obra. Presentaron el proyecto a la CAI y al final gracias al centro dramático de Aragón, Freixenet y Chocolate, pudieron empezar a ensayar en septiembre.

El estreno de la obra fue en Teruel, después visitaron Utebo, y la reacción del público es de sorpresa. Rabadán nos confiesa que el espectáculo favorito de la gente es “Hair” y que hay una sorpresa detrás del título con la que la gente se distrae mucho. Es una hora y veinticinco minutos de entretenimiento dirigida a todo el público y esperan estar mucho tiempo representando este musical en todos los municipios aragoneses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00