Actualidad

El Turismo activo aragonés se promociona en varias Ferias de turismo

La Asociación de Turismo Deportivo de Aragón ha acudido en los últimos días a tres eventos promocionales diferentes, como son la Feria Intur de Valladolid, Expo ocio en Madrid y el Salón del Hobbi, además de intervenir con una ponencia en las Jornadas Fundetec.

Juan bazan, presidente de la Asociación de Turismo Deportivo de Aragón, ha indicado que el otoño es tan necesario a nivel de promoción como la primavera. En espera de que nieve a cotas mas baja, Bazán señala que “el turismo deportivo con actividades en naturaleza no se para y no es estacional en si mismo, ya que las actividades de naturaleza se pueden desarrollar en todos los ámbitos de la montaña en Aragón y también en zonas de especial protección como parques naturales y zonas de interés patrimonial, allí donde haya naturaleza pueden darse las condiciones para ofrecer a los visitantes de Aragón actividades adaptadas en el entorno”.

“Un colectivo de empresas en continua expansión- señala Juan Bazán- requiere de estar en el mayor numero de sitios publicitándose e investigando los nuevos nichos de mercado que aparecen gracias a la facilidad que nos dan las nuevas comunicaciones y las llamadas nuevas tecnologías que son el presente. La asociación por medio de los programas de innovación cuenta con una presencia cada vez mayor en internet ya que todas las empresas cuentan con paginas y se sitúan en diferentes portales de la red”.

Para el año que viene esta asociación, de la mano del Departamento de turismo y con acuerdos puntuales con cultura y deportes, pretende ampliar la campaña de promoción con la presentación en eventos de máxima difusión cultural donde el deporte activo de naturaleza, los conciertos y el patrimonio cultural se dan la mano para realizar una oferta compartida a los visitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00