Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad

El PSOE de Sabiñánigo incorpora un nuevo concejal a la Junta de Gobierno Local

En el pleno extraordinario de este jueves se dará cuenta de la designación de Rubén Villacampa como Tercer Teniente de Alcalde y miembro de la citada Junta, que en estos momentos esta formada por el alcalde, primer teniente de alcalde, Jesús Lasierra y segundo José Ramón Campo. Los dos puestos vacantes, desde la constitución de la corporación, estaban para la incorporación de alguno de los concejales de Izquierda Unida y Chunta Aragonesista, por lo que a partir de ahora queda solo uno por cubrir.

En esta sesión de los diecinueve puntos del orden del día cuatro están dedicados a los campos de golf en suelo urbanizable Castillo de Lerés y Baranguá, los dos primeros a las propuestas presentadas por los grupos municipales del Partido Popular y Partido Aragonés, por este orden. Y lo dos siguientes a los recursos entregados por los promotores de estos proyectos la Sociedad Castillo de Lerés, S.L, y la Sociedad Monte Güé, S.L, al acuerdo plenario del pasado 25 de octubre

El alcalde, Carlos Iglesias, ha manifestado que “ si se hubiera sacado estos asuntos el pasado mes se habría ahorrado tiempo, ya que ambos son coherentes con el desarrollo sostenible del municipio”. Precisando que “ el mismo acuerdo que expone el PP, viene defendiéndolo el PSOE. Si este sale adelante el resto de puntos no tienen razón de ser, ya que los recursos piden lo mismo y el PAR que se amplíen las condiciones de los convenios, que se deben hacer una vez que la DGA se pronuncie, sin entrar a valorar el contenido del trabajo de esta formación política”.

En esta sesión se incluye también una addenda de adición al convenio de construcción y explotación de la estación depuradora de aguas residuales del municipio de Sabiñánigo cuyo promotor es el Instituto Aragonés del Agua. Así como la aprobación Convenio con DGA para obras de rehabilitación de antiguo Instituto San Alberto Magno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00