Deportes

La Fiesta Anual del Deporte Local de Sabiñánigo convoca la segunda edición de sus premios

El Consejo Sectorial de Deportes del Ayuntamiento serrablés abre el plazo para la presentación de candidaturas por parte de los clubes deportivos de Sabiñánigo, que finalizará el próximo día 15 de Diciembre. Los deportistas y colectivos premiados recibirán sus galardones en una Fiesta que se celebrará en el Auditorio “La Colina”, el 26 de Enero de 2008. Esta Fiesta estará organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, APDH y otras entidades que quieran sumarse a la misma.

En esta edición los premios convocados serán los siguientes:

- Mejor deportista Masculino del Año.

- Mejor deportista Femenina del Año.

- Mejor deportista Promesa del Año (Hombre ó mujer, menor de 18 años).

- Mejor equipo ó colectivo del año.

- Premio a la trayectoria deportiva. (individual ó colectivo)

- Premio a los valores humanos del deporte (entregado por APDH)

Podrán ser designados para estos premios todos aquellos deportistas que hayan nacido en Sabiñánigo, que se encuentren empadronados en el municipio ó que no cumpliendo los requisitos anteriores dispongan de licencia federativa y compitan con algún club ó asociación dela ciudad serrablesa. En el apartado de equipo ó colectivo, estos deberán pertenecer a algún club ó entidad legalmente constituida e incluida en el registro local de Asociaciones.

Podrán presentar candidatos todos los clubes y asociaciones deportivas de Sabiñánigo, debiendo realizarlo por escrito en los modelos establecidos, y adjuntando un currículum deportivo de la persona ó colectivo presentado. También, podrán presentar candidatos los miembros del Consejo Sectorial de Deportes.

Con relación al Jurado estará presidido por el Alcalde del Ayuntamiento de Sabiñánigo, junto a todos los componentes del Consejo Sectorial de Deportes, con excepción de los tres representantes de los clubes deportivos de la localidad y un representante de los medios de comunicación locales que sea miembro de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca.

El Jurado adjudicará los Premios, de acuerdo a los candidatos presentados, por votación y en el caso de la designación del Premio otorgado a los valores humanos será realizada directamente por la APDH, a propuesta de sus asociados de esta zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00