Danza Invisible actúan en Monzón el cinco de diciembre

Javier Ojeda, cantante y compositor de Danza Invisible, nos explica que el concierto será el próximo día 5 de diciembre en el marco de las fiestas de Santa Bárbara. Preparan el repertorio basándose en prácticamente todos sus discos. En Monzón escucharemos desde las primeras canciones cuando apenas se conocían hasta los éxitos más sonados y las producciones actuales. Será el miércoles, cinco de diciembre a las 23.30h. En el Pabellón Joaquín Saludas. Organizado por Patronato de Festejos.

Van a preparar el concierto el día 5 en el que harán un repaso de toda su discografía, además en particular este año actuarán con un concierto homenaje por los veinticinco años de la carrera del grupo, donde su repertorio será prácticamente todos sus discos desde sus comienzos, desde sus primeras canciones hasta sus éxitos más escuchados y sus letras más actuales.

Danza invisible empezó en los ochenta con la movida. Nacieron en los tiempos de cambio en la sociedad española y con la inquietud musical que había por escuchar de todo. Eran un grupo de amigos que poco a poco se fue juntando hasta formar danza invisible. Javier Ojeda era amigo del batería, quien le ayudó en sus comienzos.

Su primer disco Contacto Interior, en 1982, fue en vinilo, y más adelante le hicieron una recopilación en CD, mezclando canciones de otro miniLp. El grupo lo forman cuatro de los cinco que empezaron, casi han continuado inalterables. Chris Navas es el bajista, Javier Ojeda el cantante y compositor, Antonio Luis Gil es el guitarrista aunque también toca teclado, Manolo Rubio, toca la guitarra, el teclado y hace coros, y en directo además cuentan con un batería más Alejandro Manfrín y con un guitarrista que se llama Nando Hidalgo.

Comentarios