Deportes

La SD Huesca se medirá a uno de los mejores equipos a domicilio

El Guijuelo ha sumado 10 puntos fuera de casa y junto con la Ponferradina son los dos mejores equipos lejos de su terreno. El Huesca por el contrario es uno de los más sólidos en su campo donde todavía no conoce la derrota y ha ganado 5 partidos con 2 empates. Eso sí el Guijuelo ha perdido las tres últimas salidas donde además ha encajado 8 de los 9 goles que lleva como visitante.

En definitiva que se presenta un encuentro interesante si además añadimos que entre ambos solamente hay tres puntos de diferencia en la clasificación. El Huesca tiene 24 puntos por 21 los salmantinos.

Tras cuatro derrotas seguidas, el Guijuelo ganaba el pasado domingo al CD Logroñés cerrando así una mala racha, como señalaba su técnico Alberto Iglesias a Radio Huesca Digital: “Un partido al que llegamos fortalecidos moralmente después de haber conseguido invertir la racha negativa que llevábamos y creo que el domingo del último domingo nos da la tranquilidad suficiente como para ir muy mentalizados a sacar algo positivo de Huesca”.

El Guijuelo no podrá contar con su goleador Ibai Borda y el técnico está pendiente del estado físico de algunos jugadores antes de viajar a tierras altoaragonesas para jugar un partido inédito en la historia de ambos conjuntos.

En cuanto a las novedades de los oscenses, Manolo Villanova dispondrá de todo el equipo excepto Sorribas que está sancionado, si bien el técnico no las tiene todas consigo de que Lalo esté al cien por cien ya que está entrenando a menor ritmo que sus compañeros durante estos días.

En otro orden de cosas, el Huesca ha anunciado un acuerdo con la discoteca Manhattan de colaboración con la participación en el sorteo del buggie que está realizando el club y otras iniciativas, así como sorteo de abonos de media temporada y noches de hotel con entrada a los partidos para diferentes desplazamientos del Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00