Deportes

Buen ambiente y optimismo en el Peñas ante la visita a la cancha de El Prat

Las dos victorias en casa ante Caceres y Orense y el buen partido que se hizo en Gijón, aunque no se ganó, han dado mucha confianza a los verdiblancos que ahora afrontan este sábado un desplazamiento a la pista de El Prat con la esperanza de sumar un nuevo triunfo ante uno de los colistas, aunque viene de ganar al Basket Muro y además se ha reforzado.

Se trata de un filial del Joventut, si bien tiene jugadores de mucha experiencia en sus filas. Entrenado por Josep María Raventos cuenta con Jofre Leal, Williams, Chus Benito o David Martínez como jugadores experimentados y junto a ellos los jovenes Pere Tomás, Marc Rubio, Carlos Martín o el croata Pusic.

El capitán peñista Larry Betrán indicaba a Radio Huesca Digital que “es un partido complicado, porque todos lo son, ellos están abajo, saben lo que se están jugando y luego juegan en casa y saldrán muy motivados. Nosotros intentaremos ganar porque nos auparía un poco en la clasificación y refrendaría el trabajo que estamos haciendo”.

Al jugarse el sábado a las 18.15 horas, todavía le queda al conjunto de Jordi Balaguer el entrenamiento de este viernes en Huesca para terminar de perfilar el encuentro.

Por otro lado el club peñista ha anunciado que seguirá con la campaña de socios de forma permanente en toda la temporada ya que sigue el goteo constante de gente que retira su carné. No obstante las personas que quieran obtendrán un descuento proporcional a los partidos que ya se hayan disputado.

En breve, se realizará el recuento de abonos que hay distribuidos esta temporada para poder contabilizar la masa social real de el club blanquiverde, además la Caixa del Penedés ha entrado a formar parte del Club de Empresas del CB Peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00